miércoles, mayo 6

El remake de Friday 13th, Jason volando cabezas.

Realmente no es un remake de la primera película. Se podría decir que es un resumen trabajado de los tres primeros capítulos.



Anoche tuve la oportunidad de ir al cine a ver este remake.

La película estuvo al altura de una trama aterradora y un huye huye escalofriante, si no fuera por el pésimo sonido de sala, no voy a decir que fue en plaza Diamond el terror hubiese sido mejor, tengo una amiguita por ahí que casi se pasa a la otra fila.



Lo que me tripea de Jason es que uno sabía que si te ibas de campamento y se te ocurría emborracharte, fumarte un perico o tocar una teta se te aparecía este loco con un machete de buen filo, creo que el mejor filo que he visto y por mas que corrieras y por mas que nadaras el estaba un paso mas alante dispuesto a picarte en 3 hehehe con el clásico sonidito de fondo: sh sh sh ka ka ka.

En resumen la película estuvo buena con el tiempo justo para salir contento, y tetas y sangres por todos lados, que mas podemos pedir?

5 comentarios:

15y30.net dijo...

lo que mas risa de me da, es que el Jason de antes caminaba hasta alcazarte y descuartizarte....

Este, corre mas que Félix Sánchez!!!

Anónimo dijo...

jajajajja :P

eee casi me sirve el sombrero Pops :P :D
me gusto la peli, y yo pensaba que Jason na ma era de noche que te podía salir pero noo te agarra a cualquier hora :P :)

Gaviota dijo...

A mi no me gusto para nada, la vi en el estreno

El Jimmy dijo...

Eso fue un fiasco al igual q WOLVERINE me quede esperando mas.......Gambito es un vacano......

elpops dijo...

de Jason no se podian esperar buenas actuaciones pk no habia un talento fuerte.

pero el que es seguidor de la saga como yo, no pide mas.

saludos.

Gracias por comentar.