jueves, enero 7

¿Porque Alomar no entro al salón de la fama?

El mejor segunda base de todos los tiempos, segun yo.

En su primer chance a ser inmortalizado, los votos no le fueron suficientes para entrar a cooperstown. El mundo del baseball se quedo con la boca abierta (noticia vieja) Pero aquí en el cuartico lo vamos a analizar.

La foto que acompaña este post del año 97´, muestra a Roberto Alomar cuando jugaba para los Orioles de Baltimore discutiendo una jugada con el arbitro John Hirshbeck's. La imagen fue tomada justo cuando de su boca se armaba tremendo gargajo con destino a la cara del oficial. Efectivamente, le escupió el rostro a la máxima autoridad dentro del terreno de juego.
Estos Gringos no olvidan el será un seguro salón de la fama pero lo van a poner a coger lucha. Alomar tiene los números no solo para entrar al salón de la fama, sino para que ni se le ponga en sorteo, simplemente le digan: Pase por aquí caballero que esto es suyo.



Mi humilde punto de vista, no quiere decir que sea esa la razon :P

Pasen buenas.

9 comentarios:

Mariano Ch-R dijo...

tu punto de vista muy bueno colega ...pero todavia no creo que sea la excusa suficiente para que lo dejaran fuera...lo numeros de alomar son fuera de serie y mejores que muchos que estan en el salon de la fama...sea cual sea la razon nos trataron a nosotros los fanaticos como uno idiotas, y que no solo de los numero depende para tu entrar al salon de la fama, sino tbn de nacionalidad y influencia en la liga ( osea lambonismo )

Nota: #_1 se que vas a decir algo pero esta es mi opinion personal

Saludos!!!

elpops dijo...

jejejej espera tu mambo.

Mariano: puede que hallan muchas razones, tambien esta el facto racismo. quien sabe. lo que si me pregunto es que si el mejor no esta ahi. el salon de la fama, solo es fama no es de super estrellas.

Preguntale a Marichal que vino a entrar los otros dias y tambien tenia los numeros para irse de una.

Otro golpe de estado de EE.UU a latino america.

me amotine!

pablo lopez dijo...

debo ser honesto y decir q me gusta tu punto de vista, pero si los botos no dieron pos no debe estar...jeje

MrLaSs dijo...

Antes de que hable el #_1

2724 hits
11 veces al juego de estrellas
10 guantes de oro
.300 de AVG de por vida
MVP en el 92
MVP juego de estrellas 98

e ma entren aqui....

http://mlb.mlb.com/team/player.jsp?player_id=110183

EL_#1 dijo...

Ya tengo que hablar rápido porque sino, no me dan un chance.

Para que nos calmemos un poco recuerden que existe la mediocridad, es increíble pensar que algunos periodistas en su boleta de votación hayan visto a Babe Ruth, Hank Aaron, Sandy Koufax, Nolan Ryan, Steve Carlton, Cal Ripken, Willie Mays, Mikey Mantle, entre otrosssssss...., es decir todos estos entraron en su primer año de elegibilidad pero varios periodistas, pensaron que no, quizas el llamado al rey del homerun, el mejor zurdo de todos los tiempos (hasta que llegue randy johnson), el más ponchador de todos los tiempos, el caballo de hierro, MM, el jugador más completo no tenían lo que los exigentes colegas de Cooperstown entienden que es lo necesario para estar de manera unánime, sin peros.

Ya si es verdad que se embromó latinoamérica, Rafael Palmeiro el año que viene le toca pero no le toca, Juan Igor González que lío... Entonces cuando le toque a Barry Bonds se quedará... Ni pensar entonces en Sammy Sosa... El Big Mac está desahuciado... Entonces Pedro por su pequeño encontronaso con Don Zimmer no entrará en la primera oportunidad... A-ROD tampoco... Mamacita y entonces Manny Ramírez nada... Señor JESUCRISTO ilumina el camino de Albert Pujols... Creo que Mariano Rivera no tiene cola que le pise... MAlditos... Eso si cuidado si le están guardando esa distinción al Capitán aquel, así funcionan ellos todo calculado...

Ellos guardan y despues sacan, amig@s no tengan la menor de las dudas, ese escupitazo, es verdad que fue un grave error, gravísimo, después públicamente pidió disculpas, es la horma en el zapato de Alomar que no pasará de tres elecciones en entrar. Yo, de estar en los spikes de Roberto Alomar, después que me regalen mi ingreso porque al parecer no me lo merezco, me contento, hablo con la prensa, y todo nítido el día de la entrega del reconocimiento, me voy para Hawaii con la familia incluida, y no mando a nadie a recoger esa placa, que ya entonces no tendría ningún valor...

Malditos...

elpops dijo...

señores quien me consige un video de R. Alomar y sus jugadas defensivas o las mejores.

yo pago por eso.

Gracias!

Alex dijo...

numero 1 vamo hace ma serio de donde tu sacate ese coment lol.

EL_#1 dijo...

como que mas serio si es la realidad

Anónimo dijo...

Pops... se pasaron con el niño raro del beisbol!!! Dejalo ahi.

Alomar era un montro en esa posicion y no llego; bueno, esa vaina es de los gringos, a final de cuenta, ellos hacen lo que quieran!!!

ES CUANTO...

Be blessed!