martes, noviembre 23

Gran Turismo.


Señores perooooooo cuánta agua de beber a dao este jueguito, el famoso juego de autos para Playstation 3 -Gran Turismo- después de 5 años de desarrollo y una millonada invertida al fin verá la luz su quinta edición el próximo 26 de noviembre. (yo si jugué la parte 2 wow)

Esta gente tenían un relajo, claro viéndolo desde mi punto de vista pero es que anunciaban su fecha y luego la posponían debido a ciertas correcciones y en eso se pasaron 1 año hasta que por fin el carajo de los ojos sospechosos Kazunori Yamauchi director del proyecto a puesto punto y final a lo que pretende ser el mejor título sobre 4 gomas de la historia.

Yo por mi parte ya me hice con mi copia para que nadie me cuente (y se los dije, tengo la fiebre de comprar por internet) a ver si es verdad que es chicle lo que mastica la chiva.

Algunos datos sobre el juego.

*-1.031 vehículos disponibles, divididos en 98 escuderías, ahí es nada.
*- 71 pistas reales. (Te acuerdas de Laguna Seca?) ya!
*- 50 minutos se toma para la instalación completa en nuestra PS3 (10gb) :O
*- Modalidades: nascar, drift, rally, circuito y por ahí maría se va.
- Bueno ya no me llegan más a la cabezota.
En conclusión las expectativas se han generado ALTAS y eso tiene a la gente loca, esperemos que no nos defrauden. Y es de admirar el mercadeo que se ha implementado en esto, (porque en fin la idea es vender) y sin duda alguna superara todos los records de ventas.
Pasen Buenas.

5 comentarios:

Cyriel dijo...

jejeje :D... hasta yo tengo fiebre de que llegue :D...

Este juego es uno de los pocos que fiebre bastante cuando chica :)

Yomo dijo...

Hay ke decirlo el juego era entretenido y muy vacano y creo ke la en la 3 aparte de ser de la liga tambien era estilo callejero pero ya ta bueno coño dike la 5ta parte

elpops dijo...

dile a eso a la Ferrari que no haga mas ferrari que ya ta bueno :)

Unknown dijo...

Por este medio hago un llamado al Despacho de la Primera Dama para que se conduela de estos compañeritos de la base y tenga la amabilidad de donar aunque sean 8 o 10 Logitech Driving Force GT para incentivar la recreacion sana y no violenta de la juventud dominicana...

(ah y que sean con to y el Playseat, sino quedese con su vaina!)

Le anexamos una foto como referencia, sumamente agradecidos, los viciosos de los juegos de carros...

http://www.motoradictos.com/images/2007/11/tn_play_seat_evolution_1.jpg

PurpleRose696 dijo...

Viciooooooooooooo