martes, febrero 26

Algo de mi.




Hoy se cumple el novenario de la muerte de mi abuelo Fermín, apodado cariñosamente como el OSO (BEAR). No sé si es coincidencia pero para la última misa reviven los muertos. Me entere que un tío mío de antaño viene para esta misa. Pura casualidad o quizás viene a comer pastelitos. Lamentablemente así somos.

Hoy me levante nítido a pesar de que me siento sucio porque no pude lavarme la cabeza ya que Mis primas se llevan mi shampoo. [qué Barbaridad] y ni siquiera me peine. Hehe
Ahora mismo me estoy bebiendo un te frio (9:41am) en la tranquilidad de mi trabajo.

También traje de comida una lasaña que me preparo una amiga (Karla)

Ahh el MSN tiene problema no se asusten.. ya hable con Bill Gates/ me dijo que no lo moleste que esta de VACA>

Hablamos ...
Foto: Popista y mi prima hermana paloma.. ajustando cuentas.

No hay comentarios: