jueves, febrero 21

Mi Gata Peluka Part 2.

(no leíste la primera parte pulsa aqui.)



El nombre de Peluka se lo puso mi prima(Lucero).. porque eso parecía. con toó eso pelo.. mitad Persa y mitad Virulais...
Un día llego yo a mi casa a las 8 pm. y mi papa se tira alante y me pregunta, con cara de perplejo.


Hijo, tu estas Quilla o conmigo?.

yo: Quilla o? nooo y porque.

padre: Regalamos a tu gata.

yo: 1 min en shock.. risas... QUEEEEEEEEE.

padre: Si, tu sabes que esa gata. no puede estar en un apart. pero la cuidaran bien.

yo: Miiiiieeee.........

Señores hasta el día de hoy yo no e podido procesar eso.

Luego me convertí en detective… Y averigüé, que la gata la SUMBAN en la Independencia.. eso me dio en el alma..

Tanto recuerdos que tengo de mi gata Peluka.
Espero que siga viva. y que la estén cuidando mejor que yo....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me fascinan los gatos.
Mi gata se llama Luna
Ven a verla a mi blog


Nos vemos =^.^=

La Franchis dijo...

hey pops que historia mas triste jiji na se le quiere de gratis