lunes, febrero 18

Fermin Arias Belliard



Es mi gran abuelo. Fermin Arias.. el que antes de morir. Lo ultimo que dijo quien cuidara esta familia...trabajador hasta el final. Murio en Paz.. delante de Dios. Entre llantos y penas nos despedimos de su cuerpo...pero siempre existira en nuestros corazones.

Siempre fue loco con nosotros, sus nietos.. cada noche nos contaba a ver si estabamos todos...me regañaba mucho. todo por mi bien...nos puso apodos:ñingo, yiyi, popin, lindi.

El periodismo. esta de luto.. pero mas que eso. hay que despedirlo con un apluso.

GRACIAS ABUELO.. TE AMO.


foto: mi abuelo y yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es la vidaa manito... lo importante de todo es que ahora el esta mas trankilo, sin sufrimiento alguno... y aunque no este en cuerpo presente, siempre estara ahi con todos ustedes (su familia) cuidandolos desde alla !!!

Ivan Mendoza dijo...

Pope, de tu abuelo heredas ese gran talento para el humor, mi más sentido pésame, RIP Fermín Arias Belliard.