martes, febrero 12

Santo Valentin... Ohh Dios..


Este dia muy comercial ya viene por ahi..

y hay gente vuelta loca... que cobra el mismo dia (14) y no sabe k va hace.. que si saloonn que si regalooo --->>Karmalone que Dennis Rodman ya no coje rebote. ( frase de mi amigo Gaby)


pk no le da el tiempo..

no se mate..


El año pasado. fui con mi novia a un restaurante in the zone.

y se le abrio el pecho a esa gente... hehehe mi plato llego 1 hora y 15 minutos tarde ya se pueden imaginar..


Aprendi Mi leccion:


mi amorrr salimo el 15 trankilo :D...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé porque la gente quiere armá un juidero en ese dia... es que solo se ama una vez al año...

Yo como toy solo me embriagaré hasta el amanecer...

Hay que hace coro pa lo que tan soltero...

Saludos desde www.pipiota.com

K0kill0 dijo...

jejejejeejeje k fuerte hermanao pero eso del 15 como k me ta asutando depue de k me dijite lo k le guta hace a esa jeva en lo restaurant!!

PS: ahy 2 ma k kieren ir conmigo ahora yo soy el papi champu del grupo

Anónimo dijo...

jejeje , popitaaa ojala que too el mundoo no piense como tu manoo pa que no pases lo del año pasado :P ( no soy boca e chivo , por si acaso :P)

Anónimo dijo...

Por que salir tan lejos....
Solo date pal de llamadas, cada quien con su Caja, Lata o Medio Galon.... y se da un viejo humo con su mujer al lado y terminan la velada en la caba?a mas cercana :)

Y Sr.KoKot coge Amorol pa que brille de verdad....
ATT.
El Jimmy

K0kill0 dijo...

pero ese jimmy si e sucio nama llamaba cuando la aguila ganaban depue en la serie buka en el iphone pops a ve si llamo esa sucia :P

Anónimo dijo...

Bueno, yo si toy deacuerdo, que tanta bulla con el 14 si al fin y al cabo cuando se esta se esta, y si pues no.

Anónimo dijo...

jeñore jeñoreeee...... jajaja a beber ese diaa... jajajaj ese dia no taaa van a ta to lo sitio lleno.. CINEEEE ALGUNSO RESTAURANTT.. HASTA LA CABAÑA JAJAJA... A BEBERRR BRUGGIEE EL JUEVE..... YAAAAAAAA

Gabriel dijo...

PA ROSSOOOOO TOOOOOO!!!!!!

Gabriel dijo...

Karmalone que Dennis Rodman ya no coje rebote. ( frase de mi amigo Gaby).......esa me la robe de yamil...no tengo na mio!!