miércoles, febrero 27

POPIN.



Esta se la debía.
De donde me dicen POPIN y sus derivados: Pope, Popa, Popita,po-pin, ponpin, Pops, popi.

Bueno la historia cuenta que en los tiempos de Gladiadores había un emperador llamado POPIN.
Ya! Vamo a poneno serio.
Este apodo me lo puso mi abuelo fermin que en paz descanse.

Cuando le fui a preguntar de donde se le ocurrió, su memoria no lo ayudo, luego le pregunte a mi tío Rafael Castillo apodado ( one eyes o guanay ) el me dijo que fue porque yo era un chamaquito muy jodon travieso y vivía en el suelo, a cada rato había que Salí huyendo pa dame punto y demás.

Popin es como el sonido de algo que rebota del suelo. En este caso cuando yo me caía, Pronúncienlo ustedes separado por silaba.

PO –PIN (por caerme tanto)

No me convenció mucho lo que dijo mi tío, entonces le pregunte a mi madre, ella me dice que habían unas paletas de chocolate que se llamaban (POPI) que eran como cuadradas. Yo si comía esa vaina.

Cuando en Google no aparece una vaina asústese, QUE ESO E VIEJOOO (no encontré foto de la jodia paleta)

Una tía mía que también murió, que en paz descanse modifico mi apodo me llamaba PO.

Un amigo que habla más que las tarjetas Blah Blah de Tricom (payoleo.com) me llamo Pops.

Y otro amigo al cual gracias a mi conoció el amor de su vida me llamo Popa.

Y ya después de ahí ustedes saben.

Popita. Etc...
Foto: Massiel (mi novia) y un servidor

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FINNNNNNNNNNN VEO A LA PRIMERA DAMA EN LA PAGINA (MASSIEL).........