martes, febrero 26

Reglas.



Ella decía;

Mira Olivo, para no andar con rodeos, te voy a ser muy sincera.
  • Cuando traiga el pelo de lado, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila.
  • Cuando lo traiga peinado con una raya por el medio, lo quiero hacer de manera violenta.
  • Cuando traiga trenzas lo quiero hacer de manera salvaje y cuando lo traiga recogido con un moño, significa que no quiero saber naaaada de naaaaada.


Muy bien, le contesta el:

Yo voy hacer mas claro que tu.

  • Cuando me veas con una presidente en la mano, quiero decir que quiero hacer el amor de manera tranquila.
  • Cuando me veas con Dos Cervezas, significa que quiero hacer el amor de manera más apasionada.
  • Cuando me veas con un Six pack de cervezas, quiero decir que lo quiero hacer mas salvaje.

Aiii¡ Pero cuando me veas con un comparon de Brugal.......


Prepárate, porque eso quiere decir: ME IMPORTA UN CARAJO COMO ANDES TU PEINADA...

¿OK?....

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi mimo jajajajajajaja