jueves, febrero 28

La Fama de Nosotros los Dominicanos.




Ud. sabe, por qué los dominicanos tenemos tremenda fama, observe esto!


El alcalde de Nueva York pide licitaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (un dominicano, un gringo y un chino).

La del chino asciende a 3 millones de dólares, la del gringo a 6 millones, y la del dominicano 9 millones. Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.

El chino le dice que él usa pintura acrílica para Exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.

El gringo justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gasta otros 2 millones, y el millón es la mano de obra.

El último, el dominicano, es entrevistado para que justifique su oferta y le dice al Alcalde: los 9 millones se dividen de la siguiente manera: 3 millones para usted, para que nos dé el contrato; 3 para mí y los otros 3 son para el chino para que haga el trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja :D que Tigueraje el que nos identifica a nosotros ehhh :D ;).. increible :P :)

Anónimo dijo...

EL DOMINICANO SIEMPRE SOBRESALE ..........POR SU TIGUERAJE