martes, febrero 19

Mi Gata Peluka.


Como algunos me conocen saben que me gustan los gatos..

En mi infancia. adoraba a los perros, aun me siguen gustando. Pero en aquel entonces siempre tenia la emocion de un perrito y luego veia la realidad. Pu-pu por aki, Pu-pu por alla, Bañarlos etc.
...

Abuela terminaba cuidandolo. pk a uno como k se le hiba la fiebre despues que crecian-. -Ahi vino el cambio- al contrario de los gatos.. por lo menos yo no los baños y se ubican de una vez para hacer sus necesidades... No hay k embromar mucho, pero Peluka es un caso aparte.
Me regalaron mi gata en el 2001. Recuerdo que la traje en mi bicleta dentro de una caja, cuando llegue a la casa, la solté y la gata desubika i pico.
Gracias a mi, no tubo mucha costumbre... hehe. Hacia sus necesidades en la bañera (imaginense ustedes.) Abuela da al gritoo y yo, vieeene cartoon.

Algunas veces salia preña. Dicen lo pana mio, que la preñaban mensualmente hehehe. ( no ta lejo de la realidad) esa. P...
...

nota: pueden notar las Samurai. al fondo.. trankilo

Si esa gata hablara.. me seguia a todos lados..
Pasaron los años y yo con mi gata, luego vendimos y nos mudamos y la gata en lo suyo, pintando bañeras y yo agotaba todas las alternativas, le puse caja de arenas ella hiba la olia, y dejaba el gift al lado .. hehe.



Continuara....


5 comentarios:

MrLaSs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MrLaSs dijo...

Esa gata tenia mas hijo que Leontina Espinoza (la mujer mas prolífica del mundo con 57 hijos). Esa gata era una cuero. Un Cuerazo.

Anónimo dijo...

jejejeje :D eso si es verdad lass!!!... Tenia 5 gatoss y a las 3 o 4 semanas ya estaba pops diciendo "Yo creo que ta Preña"
que balbaraa Peluka :D ;)

elpops dijo...

hehehe ey bajenle algo pa compraselo :D hehehe

Anónimo dijo...

holassssssss