jueves, mayo 29

Clases de Salsa.

I lOve Salsa.

Pudiera decir que la llevo en la sangre pero no me pegaría. Mi Flia no es salsera y mucho menos boricua.

Hace unos años atrás nosotros los muchachos decidimos tomar clases de salsa, ya que veíamos al jevito promedio robarse el show en la pista y uno de pariguayo siguiendo el ritmo de la música con la cabeza y la cerveza en mano.

Es bueno aclarar que de una forma muy peculiar cogimos la clase, el profesor nos enseñaba a domicilio. Así es, como pedir una pizza…

Risitas (su apodo) llegaba en su motor 70, se desmontaba y aplaudía ¡! Vamos muchachones, Vamo a eto.. eyy tu me debe tu me debe y tu me debe jjejejeje…

Nota: A 70 pesos la hora.

Los primeros días fueron lentos pero interesantes nos enseñaba los pasos sin música y to el mundo desesperado por arrancar de una vez… pero después entendimos el porque no debemos correr antes de caminar.


(Aqui con Violeta- to el mundo mirando pa bajo pa no perderse)


1,2,3, 4( pausa) , 5,6,7 esta numeración se repitió en mi cabeza por un tiempo, puesto que en ella esta la base de la salsa Cubana, Callejera y Boricua.

La mas común aquí en Dominicana es la cubana (la de lo jevito) la boricua son mas vueltas que el diablo y la callejera a pinta se a dicho brinquito y to lo coro.

Seguimos tomando clases por 1 mes y pico no mas, yo estaba en vicio recuerdo cuando practicaba en el baño antes de bañarme. Luego paso lo inesperado Risitas dejo de venir, nos dejo enganchado lo grande del caso es que quedamos debiéndole, por mi parte RD$ 280.00 pesos.
Nunca supe que paso ahí. Tuvimos que improvisar de ahí palante…

(y aqui con mi Tia-Madrina Aurora Arias )

En mis comienzos mi pareja siempre fue mi prima Violeta!, con ella es que mejor bailaba se la sabia todas y cuando la iba a pisar ya quitaba el pie :D.

Hoy en día me encanta bailar y me defiendo, como cambian los tiempos ehh. Cuando estaba en primaria me daba vergüenza bailar y ahora quiero la pista para mi solo…


QUE BARBARIDAD!!!


Violeta y yo @ Salinas

PS: tengo unos dvd de como aprender a bailar salsa, para quien le interese.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me dio una toss me dio mareo, me daba vueltas el mundo.

Baracaniguara

buenasoooo

Anónimo dijo...

hasta kokot aprendio con nosotro...

Anónimo dijo...

y de que aprendieron... aprendieron :D... los chicos saben lo de ellos ;)

a mi particularmente me gusta bailar con todos ellos :)

Mariano Ch-R dijo...

Bueno yo aprendi bailando en 15 años osea Solo TU ME ENTIENDE CHICOOOOOO!!!1....pero la verdad fue k me puli con lo tigre y las chicas de la olla COJANLO A CHERCHA...

Anónimo dijo...

POPIN ME INTERESAN LO DVD MIRA VER COMO ME LO MANDA.

Milady M. dijo...

bueno soy una dura en salsa me fascina ese genero!!

Anónimo dijo...

ehh yo kiero ese dvd popa :D

Anónimo dijo...

ehh yo kiero ese dvd popa :D