miércoles, mayo 21

NO a Pascua Lama



El ¡¡humano-absurdo!!... por un lado: se están derritiendo los glaciares y los científicos del mundo no saben cómo pararlo...
y por el otro CHILE aprueba proyecto para ¡¡destruir los glaciares!!! .... ¿?
En el valle de San Félix, el agua más pura en Chile corre por ríos alimentados por 2 glaciares, donde existe el más precioso recurso (agua).




Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.

Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la extracción y otro para el desecho de la mina.

El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación está siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre.
http://www.barrick.com/
http://www.barrick.com/GlobalOperations/SouthAmerica/Pascua%20LamaProject/default.aspx

El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La Única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento.
Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, pero contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo por humanos o animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción.



Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra .
A ellos solo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición del Ministerio del Interior.

Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional.
Increible hasta donde llegamos nosotros los humanos increible todo por el maldito Oro

5 comentarios:

Mariano dijo...

diablo k paltia de ???....por k no mejor van y le parten el culo en 2 a la mujeres de ellos y se dejan de abusa....toy killao :@

MrLaSs dijo...

las cosas que se ven...el poder esta en el mas grande siempre...

la familia bush deberia dejar de existir...

Cyriel dijo...

estoy de acuerdo con ustedes ...
que barbaridad, como abusan del poder y la fuerza ... a donde iremos a parar :s ????

El Rojo dijo...

Como le gusta a los chilenos vender america a los yanquis!

Gracias a dios no soy chileno. saludos

ileana dijo...

que tristeza! sinvergüenzas destruyendo nuestro planeta por conseguir oro . El futuro de nuestros hijos incierto queda debido a su enriquecimiento pero la vida se cobra sola y los hijos de ellos tambien sufriran y ningun oro en sus bolsillos lo podra detener