lunes, mayo 26

Spoof App




Y cuando el Pops pensaba que no se volvería a impresionar

BOOM!!!

Sale Spoof APP para el Iphone esta aplicación señores te permite hacer llamadas con el ID que tu elijas y no solo eso también te permite cambiar la voz (Mujer o Hombre) y para rematar puedes grabar la conver.. UFFFFFFF.

Ejemplo imagínense que Massiel me diga: no salgas hoy Enmanuel :S y yo como buen niño; esta bien mi amor.

Luego ella para confirmar me llama al cel.... yo no le cojo la llamada y luego la llamo patra con esta aplicación y con el ID de mi casa. Pero mi amor yo estoy aki trankilito... hehehehe.

Massiel no leas este POST Gracias!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Balbaroo pero de verdad que ya no encuentran que mas inventar y como mas saquerle los chelitos a la gente :P :D jajajaja LOL!!!!

Erick dijo...

conio .. por eso e que la chuleria no duran :P siempre ahy un buena gente que la suelta pa lante

Mariano Ch-R dijo...

tan pasao de verdad....ahhhh k tripia le dieron a bufeito lol !!1