martes, mayo 20

Cual usuario del msn eres tu ¿?

El Usuario Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.

El Usuario Emocionado/a: Este es uno de los que más me irrita. Es el bol*do/a que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

El Usuario que no debería estar conectado: Sin duda este es el que más me enferma. Por que la gente se pone online y al lado de su nick coloca: 'No toy, al cel'. ¿Para qué carajo te conectaste?. ¿Acaso eso no es como prender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?. (jaja a quien no le pasó?)

El Usuario Bilingüe: Este es un pelotudo. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés.

El Usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son paparazzi persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick: 'Bañandome', 'Comiendo en ROSSO', 'Gym'.

El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué carajo nos ofrecen saber que música están escuchando?.

El Usuario Fracasado: Siempre que entra la mina que les gusta se conectan y desconectan 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: 'Hola Damián, no sabiía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en vos, podemos probar?'.

El Usuario Inseguro: Es el que se pasa metiendose a paginas como quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueo y/o borro y al conectarse todos los contactos se dan cuenta!!

El usuario baja autoestima: el que necesita poner se el signito - o un . para estar al principio de la lista y que todo el mundo lo vea primero!! pensando que asi, le van a hablar mas!

El usuario Cursi: aquel que tiene de nick frases tales como: 'gordi-de-mi-vida-sos-lo-mejor-que-me-paso'...'cuchi chuchi: que bien la pasamos anoche'.... 'oshito sin vos mi vida no tiene sentido'... y no nene/a... date cuenta!!! tenemos que enterarnos todos que le decis 'oshito'??... Por favor!!!!

El usuario Colgado: es aquel al que una vez le ocurrió algo como 'a ver a Aventura' o 'con Mr.LaSs en el Redy' o 'feliz', se colgó y nunca mas lo cambio..... avivenséeeeeee. hehehehe.


Gracias a Horford por el email

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hehehe ta pasao pops-.

el mio es el Usuario Bilingueeee

jejejjeje

Anónimo dijo...

jejejejejeje :D
cuanta verdad :P
yo soy el usuario bilingueeee

Anónimo dijo...

A NIVEL! akien le importa lok el otro esta oyendo! me considero usuario bilingue jeje!

Anónimo dijo...

Yo soy el usuario ausente: que se conecta lo deja las 24 horas del dia y lee los mensajes que le dejan cuando va a leer popista blogspot XD