lunes, mayo 19

Triple


El_#1 en su Hemisferio.

Así, lo llamaremos cuando hablemos de pelota, esperen los demás deportes, vienen en camino.

TRIPLE PLAY SIN ASISTENCIA, SOLO HAY 14


12 de mayo del 2008:
El segunda base venezolano de los Indios de Cleveland, Asdrúbal Cabrera, lo logró contra Toronto en la quinta entrada. Cabrera atrapó un batazo de línea de Lyle Overbay, pisó la segunda almohadilla para retirar a Kevin Mench y tocó a Marco Scutaro, quien llegó desde la primera base.

29 de abril del 2007:
El paracorto de Colorado, Troy Tulowitzki, lo hizo en la séptima entrada contra Atlanta. Atrapó una línea de Chipper Jones, pisó la segunda almohadilla para retirar a Kelly Johnson y tocó al colombiano Edgar Rentería, quien se dirigía a la segunda colchoneta.

10 de agosto del 2003:
El torpedero dominicano de Atlanta, Rafael Furcal, lo hizo en la quinta entrada contra San Luis. Furcal atrapó una línea de Woody Williams, pisó la segunda almohadilla para retirar a Mike Matheny y tocó a Orlando Palmeiro, quien corría de regreso a la primera.

29 de mayo del 2000:
El segunda base de Oakland, Randy Velarde, lo logró en la sexta entrada contra los Yankees de Nueva York. Velarde atrapó un batazo de línea de Shane Spencer, tocó al corredor puertorriqueño Jorge Posada entre la primera y la segunda almohadillas y tocó la segunda base antes de que regresara Tino Martínez.

8 de julio de 1994:
El parador en corto de Boston, John Valentin, lo consiguió en el sexto episodio contra Seattle. Valentin atrapó una línea de Marc Newfield, pisó la segunda base para retirar a Mike Blowers y tocó a Keith Mitchell.

20 de septiembre de 1992:
El segunda base de Filadelfia, Mickey Morandini, lo completó en la sexta entrada contra Pittsburgh. Morandini atrapó un batazo de línea de Jeff King, pisó la segunda almohadilla para retirar a Andy Van Slyke y tocó a Barry Bonds, quien estaba cerca de la intermedia.

30 de julio de 1968:
El paracorto de Washington, Ron Hansen, lo logró en la primera entrada contra Cleveland. Hansen atrapó una línea de Joe Azcue, pisó la segunda base para poner out a Dave Nelson y tocó a Russ Snyder cuando corría hacia la segunda.

31 de mayo de 1927:
El primera base de Detroit, Johnny Neun, lo hizo en el noveno episodio contra Cleveland. Neun tomó un batazo de línea de Homer Summa, tocó a Charlie Jamieson entre la primera y segunda bases y pisó la segunda almohadilla antes de que regresara Glenn Myatt.

30 de mayo de 1927:
El torpedero de Chicago, Jim Cooney, lo hizo en la cuarta entrada del juego de la mañana contra Pittsburgh. Cooney atrapó una línea de Paul Waner, pisó la segunda base para retirar a Lloyd Waner y luego tocó a Clyde Barnhart que llegaba desde la inicial.

7 de mayo de 1925:
El parador en corto de Pittsburgh, Glenn Wright, lo logró en la novena entrada contra San Luís. Wright tomó un batazo de línea de Jim Bottomley, pisó la segunda almohadilla para poner out a Jimmy Cooney y tocó a Rogers Hornsby que llegaba de la primera base, para terminar el juego.

6 de octubre de 1923:
El paracorto de Boston, Ernie Padgett, lo hizo en la cuarta entrada del segundo juego de una jornada doble contra los Filis de Filadelfia. Padgett tomó una línea de Walter Holke, pisó la segunda base para retirar a Cotton Tierney y luego tocó a Cliff Lee antes de que regresara a la primera.

14 de septiembre de 1923:
El primera base de Boston, George Burns, lo logró en la segunda entrada contra Cleveland. Burns atrapó un batazo de línea de Frank Brower, tocó a Walt Lutzke fuera de la primera almohadilla y corrió a la segunda base para deslizarse sobre ella antes de que regresara Riggs Stephenson desde la antesala.

10 de octubre de 1920:
El camarero de Cleveland, Bill Wambsganss, lo logró en la quinta entrada del quinto juego de la Serie Mundial contra Brooklyn. Wambsganss tomó la línea de Willie Mitchell, pisó la segunda colchoneta para retirar a Pete Kilduff y tocó a Otto Miller que llegaba desde la primera base.

19 de julio de 1909:
El parador en corto de Cleveland, Neal Ball, lo hizo en la segunda entrada del primer juego
de una jornada doble contra Boston. Ball tomó el batazo de línea de Amby McConnell, tocó la
segunda base para retirar a Heinie Wagner, quien corría hacia la tercera, y luego tocó a Jake
Stahl que llegaba de la primera almohadilla.

No hay comentarios: