martes, octubre 27

Cuarticoween.


Para que nadie comente que estamos atrás, aquí el cuartico se ha vestido de brujas y calabazas para la época.

Espero que los colores aquí empleados a excepción de la jodia encuesta que no pude cambiarle la letra sino el fondo :D sea de su agrado y no moleste tanto a la vista. Por cierto esa encuesta no cuadro por parte jajajaj pero lo importante es la opinión :D

También es recomendable usar Firefox para el disfrute del blog, recuerden que IE solo sirve para una cosa.

Y quiero aprovechar ya que salio volando, recuperar mi lista de Blogs que tenía como lectura diaria, asi que todo el que por allí figuraba que me de un toque para agregarlo nuevamente.

15 comentarios:

Alex dijo...

No no no excelente!!!!

Josseiris Cuevas dijo...

Muy chulo tu blog!,
Saludiitos!●๋•

elpops dijo...

awwwww gracias Josse, bienvenida.

Alex vamo a darle mientras dure :D


Saludos.

Nigro dijo...

Esta jevi como ta diseñada para Halloween aki men sigue ahi

Anónimo dijo...

buenoooo el Cuartico sumbandoo carajo :D!!!!

una vez mas NISTIDO Popss xD

pablo lopez dijo...

ay papa el cuartito en jaloguin jejej

un abrazo...

Nanis* dijo...

Mira Pops Antonio, y cual es el plan?? Mientras dure Halloween verdad? y despues volvemos al cuartico de siempre, ta cool para la epoca, pero me deseperan los fondos negros :)

EL_#1 dijo...

ofrezcome

EL_#1 dijo...

k vivan los cambios esta nitida, pero muy bien, asi es k siga tirando para lante

Olga Mercy dijo...

Super chulooo, me encanta!!!!

EL_#1 dijo...

para k vea k ta nitida mira kien escribio arriba de mi

Mr. J. dijo...

Eplicame Pops y to eto demonio que tu ha pueto!... Eso de los links fue un azare que te dio por ta bregando con halloween. Por cierto, agregame... www.pipiota.com Ya tu sabe!

elpops dijo...

hehehhe LEÑAAAAAAAAA

elpops dijo...

Gracias por todo.

El Jimmy dijo...

Lol.... Te la comiste again.