miércoles, octubre 7

¿Porque no sale Michael Jordan en ningún videojuego de basketball?



Popistas, si creen que yo les voy a dar respuesta, NO.
Más bien vengo a plantearle puntos de vistas.

La razón más lógica es que los videojuegos tienen que comprar derechos y si te das cuenta ese tipo de deportistas o leyendas nunca salen.
Poner a Jordan en un videojuego seria pagarle una suma muy elevada por sus derechos, así como pasa con Pele y Maradona en FIFA.
Pero ese cuento esta bien berraco de creer porque como va ser que una franquicia como NBA Live no gaste esos chelitos en su majestad.

Otra que me dejo en duda es que el mismo Michael Jordan NO permite que su imagen salga porque considera que ya esta muy explotada.

No entiendo, anteriormente en los juegos de NBA Live del 2003 para atrás, Jordan salía en el equipo 90's AllStars, pero después de ahí, nananina.

Todavía seguiré soñando y esperando que un día de estos me levante y NBA Live me brinde la portada mas espectacular de todos los tiempos del mejor jugador de basket del planeta.

Pasen buenas.

5 comentarios:

EL_#1 dijo...

QUERIDOS LECTORES:

los derechos que se les tienen que pagar a los jugadores y franquicias no son tan elevados,lo que pasa con Su Majestad, es que el no ha querido y punto, es teniendo en cuenta que el lanzará un video-juego bajo el logo de Air Jordan, recuerden que en muchos juegos el cuando militaba con Chigago por ejemplo le ponían para N64, el No.98, o en otras consalas aparece como un jugador incógnito, en el Play 3 se le está esperando con ansias porque se dice que el estreno podría ser en esa consola.

Lo que si es cierto que las leyendas de todos los deportes usted las puede ir desbloqueando, mientras pasas mundos, y ganas torneos, siempre exceptuando al mas grande de todos los tiempos,

His airness, M.J.

elpops dijo...

Ojala y Dios te oiga, si el estreno viene para PS3 mejor de ahi se daña.

el mio viene en Dic. eso espero.

El Jimmy dijo...

Nba live lo va a sacar cuando el muera pq ellos estan claro q el no quiere.
La pregunta es pq ustedes les dicen Jordan a Magic Johnson???? El mejor de todos los tiempos :D

elpops dijo...

no no no Jimmy el Magic es el mejor de la posicion 1, por encima de John stockton.

Pero... ema me vua ac el loco.

saludos Jimmy.

EL_#1 dijo...

hey hey hey hey sera mandado otra vez, vamos a respetarnos.