martes, octubre 6

Fase de la experimentacion nivel 1 - Mujeres.

El resultado de una conversación en MSN que tuve con una amiga que tiene la costumbre de preguntarme que voy almorzar.

Se me ocurrió probar algo, entonces hice lo siguiente.
  • Ella:
... popis y que pediste para comer?
  • Pops:
para que quieres saber linda?
  • Ella:
Porque a mi me gusta saber lo que tu comes en el día :D
  • Pops:
ohhh funciono
fíjate estaba haciendo una prueba
si no te hubiera escrito lo de Linda.

Tu respuesta seria...

-Ayyy pero tu si ta odiosooooooo.
  • Ella: siiiii, jajajajajajajajajajajajaj

Ya ustedes ven. al pasito al pasito nos vamos entendiendo con este pájaro llamado mujer.

5 comentarios:

Robert dijo...

jajajaja lo voy a intentar con mi novia.

cuando me pregunte mi amor comprame esto.

yo le digo.

Tu si pide coñazo tan bella
:D

elpops dijo...

jajajaja, dale!

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja lolasoooo :D

y viceversa tambien mi querido Pops

porque a que si ella te hubiera preguntado:

mi negro bello que comiste hoy (k) ;)??

Tu no lo hubieras contestado con otra pregunta, sino que te pones de chivirico y salamero...

Pero cabe la posiblidad que pienses "este huevo quiere sal"

jejejje :P saludossssss

elpops dijo...

no comments :P

Nanis* dijo...

LOL toda la razón ;)

Nosotras a ustedes les hablamos con señas porque así entenderán menos lento. :) todos tienen su estilo