jueves, octubre 1

Mi aventura al pico Duarte. IV

Capitulos anteriores I, II, III


Pasamos la primera noche en el valle del tetero, próximo al pico duarte.

Al amanecer mis ojos vieron algo espectacular. Todo el valle con neblina, la temperatura era bajo cero con miedo a equivocarme y en la madrugada cayo una llovizna que junto al frío hicieron que las gotas que se deslizaban por las hojas de los árboles se congelaran, yo con mi carita de WOW manooo!! Empecé a comerme todas las gotas congeladas sin saber si el burro se había miao allí :D. También jugue "picha y batea" con excremento de caballo congelado, jajaja si, mierda que fuerte, aunque pongan su cara de asco era tal el frio que se puso inodora y dura.

God
: déjate de vaina que mierda es mierda...


Yo que por priva en guapo me pase mas de la mitad del trayecto caminando, estoy hablando de 10 horas de caminata en todo tipo de suelo, el lodo me llegaba a las rodillas, gracias a Dios ya se encontraba la siguiente parada "La Laguna” lugar idóneo para abastecer la cantimplora de agua y seguir la cabalgata.

Ya no podía mas y decidí montarme en un caballo y galopar como el mismísimo Napoleón! Estábamos atravesando una montañota que no recuerdo su nombre y pasamos por caminitos bastante estrechos que asomándose uno a la orilla cubierto de matorrales no se veía el fondo y en esas pase con mi caballo chivo i pico con cara de "que yo hago aquí" cuando de un momento a otro el jodio potro le cogio con comer yerba de la orilla COÑO!!!. Poniendo mi preciada vida de frente al vacío.

Me puse blanco como bola de naftalina, me temblaron las manos, los ojos me brotaban y por instinto me incline hacia atrás escuchándose de fondo una voz alentadora. “No te preocupes Varón, ellos no se tiran" decía el guía con una sonrisa en la cara. Respire profundo pero seguía en alerta amarilla, el caballo termino su antojo y seguimos avanzando, que susto. Todavía no salíamos del caminito peligroso que se hacia bastante largo y en eso le pregunte al guía por un hoyo que era claramente visible entre los arbustos y muy tranquilamente me dice el pendejo.

ahhh por ahi se fue uno, una yegua que se resbalo.

jajajajajaja que montro. Di un fip flap pa'tra que mas nunca volví a joder con caballos.

Esta historia continuara y ya, ya viene el final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje que fuerteee Pops :D

a culaquiera se le sale la ..... con ese caballoo en la mima orilla jejeje

P.S. eyy pero ese guia es un azaroso, diciendote eso, ahi es que me da a mi jejejeje

Milton J. Angeles dijo...

pero ven aca popin pon la historia entera...tu quiere tene a uno imaginando lo qe va a pasar en la prox parte?

elpops dijo...

Milton comprate un paquete de mentos y bebetelo con coca-cola.

asaroso!

Milton J. Angeles dijo...

asaroso!

Anónimo dijo...

diablo no ya tu me tiene jarta.. terminalaaaaa