viernes, octubre 2

El hombre hombre su tiempo saca.

Como es eso que cuando uno se casa no tiene vida social.

Eso es un tremendo disparate del que muchos se dejan llevar. Hay que tener su tiempo aparte también, no se puede llegar a límites.

Tengo un compañero de trabajo que se asusta si le digo un viernes que bajemos al colmado a tomarnos par de frescosas, y la cara que pone (jesusantisimo) si le digo que vamos a jugar basketball los sábado. No tan matando a nadie por eso.

Pero Dios mío salga debajo de esa falda.

8 comentarios:

Milton J. Angeles dijo...

Eso si es verdad popita!...tengo un pana que esta en esa situacion, y es mucho peor de lo que uno se puede imaginar, por mas consejos que uno le da no hecha pa lante y eso qe todavia no se a casao, tan en amore!

elpops dijo...

si mi hermano milton conozco casos de amores tambien, oyeme pero hay que se muy tapao, porque no me digan a mi que eso es que la quiere y la respeta que una cosa no tiene que ver con la otra.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo, y pienso que no solo el hombre debe tener su espacio, sino ambos, porque ayuda a que la relación sea más amena y menos monotona ;)

Milton J. Angeles dijo...

chacho no diga na..el paana que te digo ta tranacooo y pico, la jeva no lo deja ni tene mucho roce con lo amigo pero na men pa lante!

Turberculo Gourmet dijo...

No No NO NO la mujei que se quede haciendome mi COMIAAAAA.

yo si salgo a COME, porque yo como MUCHOOOOOOOO

Karla dijo...

jijiji!!!

por eso es k despues los hombres tienen que hablarle mentira a las mujeres para salir con sus amigotes, pues le pierden la confianza para decirle cualkier salidita.

Ivan dijo...

Hay un par que estan asi tambien y todavia no se han casado, que sera cuando se casen?

janni dijo...

jajajaja tuberculo ta pasao