viernes, octubre 9

Le vamos a montar la playa al congreso.



Cuando de política se trata yo ni me asomo, la política excusándome con los Popistas que la apoyan, a mi me aburre.

Pero hay veces que me dan duro las estupideces que hace mi gobierno y me naturaleza no me permite quedarme callado, vengo de una familia de periodistas y mas que eso, es con mi pedazo de isla que viven jugando y de alguna u otra forma tengo que gritar y defenderla.


Una constitución "HECHA A LA MEDIDA"

Sabían que ahora se quiere aprobar una serie de estupideces que solo les conviene a un grupito de pendejos. Aquí señalare algunos de los atrasos que me enculillaron y que vienen con el cambio de Constitución. Estos son sólo algunos segurito que faltan pila.

  • Quieren suprimir los derechos colectivos, entiéndase por eso el derecho a la libre expresión en los blogs y en cualquier jodienda de Internet donde usted se pueda quejar.

Se suprime el derecho a las playas. Lo que entiende y deja dicho que ya no podremos ir libremente a bañarnos en la playa, (boca chica a comer pescado), etc. a menos que paguemos por ello.

  • Tampoco tendremos derecho constitucional a ser compensados por los perjuicios o lesiones que puedan causar bienes o servicios de mala calidad. Si a usted le cayó mal una pizza de Pala Pizza, se va a quedar con su churria no más.

Ya no serán sancionado los ladrones como el de la CDEE EEEEE si meten a familiares y hasta los perro a trabajar. Todos los funcionarios podrán poner en nomina a sus allegados.

  • El acceso a la información pública lo decidirá el estado, que deben mostrarnos y que no.
El punto más conocido: las mujeres con embarazo de alto riesgo
deberán exponerse a la posibilidad de morir, pues bajo ninguna
circunstancia podrán interrumpir el embarazo...

  • La reelección indefinida ¿Se imaginan 30 años de Hipólito y Leonel? jajajaja esto se jodio, porque es verdad que ninguno sirven pero siempre es bueno cambiar.

Es mas, yo ni voy a seguir porque me estoy aburriendo y los aburro a ustedes.


Hoy Todos a la explanada del congreso. En la Churchill, Feria.
4.30 PM! en adelante. "De playa pal Congreso" Lleven toallas, neveritas, sillas reclinables, todo lo que puedan pa armar un día de playa como manda la ley.

Vamos HOY a montarle una playa a esos ASAROSOS.

Foto robada de aqui.
O.I.C.B.B.

18 comentarios:

Karla dijo...

SI es para defendernos en contra del abuso de esos grandes funcionarios k creen k nosostros no somos nadie. alla estaremos.

Pok el grupito de hoteleros k kieren k esto sea realidad solo por sus intereses no puede contra el pueblo.

si si me kille.. nos vemos alla popin!!!!

elpops dijo...

Esa es la Actitud!!!!!!!!

Jens dijo...

Oyeeee y ahora dicen k no, que es un malentendido, dike pa k bajemos la guardia su m...... madre k lo pario a toditoooo, me voy en traje de baño pal congreso aunk me encierren por desacato!!!!!

Nos vemos alla a las 4:30 =D

elpops dijo...

Jens dile que no cojemo esa :D

Jens dijo...

Lleven una tabla de Surf pa dale un tablaso =P

Slimmavas dijo...

POPINS YO QUIER SABER SI TU VAS YO VOY PAYA AUNQUE SEA PA HACERTE EL CORO!!!! MANDAME UN CORREO lennymt@gmail.com

elpops dijo...

hehehhehe, no es mala la idea.

Coño Jens tu no ere facil :D

elpops dijo...

Lenny, si Dios quiere yo estoy alla a las 6:00 PM, ando con los baggie aqui en el trabajo. solo voy hacer una parada tecnica a comprar romo :D y termino de llegar.

Jens dijo...

Es que si ello nos dan de a duro, nosotro le damo ma duro
=D

Le tiran pal de piraña en el café a lo politicos, y una que otra medusa en la piscina
=P

Nanis* dijo...

Esa imagen esta aperisima!

-Pops, me dijeron hoy que en el combo de la constitucion hay un nuevo ingrediente "Los negocios no van a poder poner musica" o tendran que pagar para eso...

no se si es verdad, pero siendo este el pais en que vivimos, todo es posible

elpops dijo...

ya como que habia oido hablar de eso, esperemos que tampoco lo aprueben.

porcierto nanita te veo hoy?

Ferzvladimir dijo...

Esta constitucion es un tremendo asco, aburrida, carente de derechos, explotadora y acomodada para los politicos corruptos y asi nos quejamos de hipolito por modificar el articulo 49.

cojan ahii.

EL_#1 dijo...

LO DE MUSICA ES MAS VIEJO K ESTE CASO, Y LOS K COMEN EN RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA SOBRE TODO, HACE RATO SE DIERON CUENTA DE K NO PONEN MUSICA

Vitin dijo...

Barbaro viejo, he oido la bulla de la gente hablando del cambio ese de constitucion, pero no me imaginaba que era tan descaradamente la vaina .. hagan lo que tengan que hacer alla, pero ni por diablo dejen que eso se haga realidad.

elpops dijo...

Se Amotino el vitin.

men sal pa las calles de Madrid y quemate pal de gomas.

jajajajaj

Paola Tolentino dijo...

E' ma' hasta yo voy pa ya!!! con mi sombrilla y to la vaina...pero esa balsa de comeshyt se esta volviendo loko dike playas privada ni aqui hacen eso...pero cuenta conmigo popista que pa ya voy yo con mi bikini

Paola Tolentino

Jens dijo...

Yo fuiiii y no lo vi a utede alla Hum!!!
Cogi mi lluviecita y bebi agua de coco =P
Y me dieron mi potalita de "Esa no es mi constitucion"...
Pero creo k no fue suficiente gente... realmente esperaba ver mas gente alla....
Cuando lo hacemo again?

elpops dijo...

Jens yo fui pero llegue a las 7 pm.
y sali en TV :D


ya subire las fotos..


besos.