domingo, octubre 4

El error que esta de moda en el Messenger.



Me imagino así como los locos que a muchos de ustedes como yo les sale el error del MSN Windows Live Communications, muchos desinstalan e instalan una versión mas vieja (7.0) , algunos le dan a Don't Send y no resuelven nada y otros como yo lo minimizan y siguen pa' lante.

Si se fijan el error es culpa de una librería llamada “nmdfgds0.dll”, las cuales entran en conflicto con esta parte del Messenger. Pero su admin. le tiene la solución y despreocúpense que es totalmente gratis :P

Vallan a la siguiente ruta:

C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \
______Programs Files____Windows Live__Contacts

y retiren el archivo wldlog.dll guárdenlo por ahí como backup porsiacaso, con esto no les volverá a salir el error, tengo semanas probándolo y ya me anime a postearlo.

Pasen Buenas.

3 comentarios:

Slimmavas dijo...

Mi amor como siempre tu salvando mi vida.

elpops dijo...

hehehe de nada...

te me cuidas!!!

Alex dijo...

te rankiaste.

gracias men.