jueves, octubre 29

Los tres tenores de la imprudencia.


Cuando se habla de manejar en las calles dominicanas, hay que tener muy, pero muy... no no no parece que no no estamos entendiendo. MUY PRESENTE a estos tres tenores del transito vehicular.

Yo me hice la siguiente pregunta cuando llegue a la pubertad; ¿Cual de los 3 es el mas imprudente? de eso ya han pasado algunos añitos y no le cuajo.

El Motorista: Espectacular, familia de Batman, te sale de la nada, se te cruza en el medio, no importa si tienes una tanque de guerra o una defensa con cuernos de Mamut, se te cruza porque se te cruza.

El Guagüero
: Ohh mi dios, este lleva la ventaja, de un extremo a otro te la tira encima cruza su guagua como si fuera un Ponny para llegar a la parada, no importa que lo choques jajaja a ese si que no le importa desbaratarte.

Y por ultimo.


El Taxista: este se cree Mario Kart robándose pedazos, le importa un carajo las calles que son de una vía, hasta por los rieles del tren se va si tiene que irse y cuando esta en un tapón se mete por el carril opuesto para avanzar porque el es el.



Por eso y más es que entiendo a los extranjeros o dominicanos ausentes que prefieren no manejar en Republica la bella dominicana.

6 comentarios:

Milton J. Angeles dijo...

el guaguero ( la voladora) son lo ma abusadore...

Alex dijo...

Muy fuerte la pregunta.

yo creo que el mas imprudente es el motorista, a causa de ellos pasan el 80% de los accidentes.

Anónimo dijo...

jajajaja excelente post Pops :D!!

y la verdad que esta dificil de elegir cual de los tres, pero me voy con El Motorista esos Suicidas :P xD

Alexxx Montero dijo...

cual de los tres mas hijoepu,..
saludando a sus madres!!!

K0kill0 dijo...

mierda no c cual de los 3 es mas HDP yo creo k el motorita y depue el guaguero pk el taxista cuando no ta de servicio ese Kbron va al pasito y to pero cuando lo llaman KITENSE DEL MEDIO!!!!!

Unknown dijo...

pero eso son los taxistas de alla que viven buscando la forma mas rapida pa salir del tapon y seguirsela buscando cuando llevan un pasajero...
Aqui como tienen el taximetro los malditos parece que averiguan por donde va a estar peor el trafico pa cobrar ma $$ eso degraciao!