lunes, octubre 12

Se parece a el.

Update: Definitivamente aquí quieren que me interroguen con Electricidad jajaja, señores no fui yo, se los juro. Miren a la hija de la cual me pribaron ustedes.


Bueno mi gente después de un fantástico fin de semana donde los Yankee's pasaron escobas y Francona no respeto a Guerrero en cuanto a baseball se refiere, me cabe contarles algo que me acorde. (No tiene que ver con pelota)

Estaba en casa de una amiga, fuimos todo el coro a comernos unos espaguetis y lo mas lejos que yo tenia era que me estaban acechando como gato a pajarito, resulta que el padre y la madre de mi amiga me miraban raro, de toda la gente que había solo a mi me miraban con cara de pocos amigos. Yo no le di mucha mente en el momento pero después que me dijeron entonces ahí supe que mi vida corría peligro.

Coincidencias de la vida mas que otra cosa, a los padres de mi amiga alguien con el mismo parecido físico que el mío les había quedado muy mal con un dinero o algo así no recuerdo. Ya saben por donde va la vaina.

Yo iba a pagar una deuda ajena por así decirlo, el viejo sobo su escopeta y me la puso en el pecho. (jejeje no mentira)

Por un momento la vaina se puso tensa, mi amiga jalaba a sus viejos fuera de mi alcance y les repetía: NOOOO ese es amigo mío, se parece pero nO Mami.



Rompe!

13 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Tenian que caerte a tiros ! ja ja ja ja ja ja ja no eso es broma mi pana. Debieron pedir disculpas y luego interrogarte a ver si tu eras familiar del tipo ya que se parecian tanto.

Maryurie Casanova dijo...

miraaa lol Pedirte disculpas oh oh :D

elpops dijo...

hehehe tu si me quiere Huellas

el cuento termino en unas merecidas disculpas y entre risas colorin colorado...

Pasen buenas.

Jose Armando Padilla dijo...

me fui con el interrogatorio xD

elpops dijo...

degraciao!!!

Milton J. Angeles dijo...

cotorra! popin paga eso cualto!

K0kill0 dijo...

jejejejee dike volarle el chassis :P

Anónimo dijo...

jajajajajjjaja lol, tu te imagina que le hubieran volaoo el chasiss al Pops (muere otro inocente :p ;) )

pero que debio de hacer fue lo que sucedio :D!!!

Anónimo dijo...

k lo electrocuten,,,,,, eso es el,, y le dijo a la amiga k diga k no es el,,,, la compro

Nigro dijo...

Lolazo pero cuanta amistad q hay aki, obviamente pedirle disculpas pero si fuera de pelicula seria ser premiado con la hija...lol

Vitin dijo...

Pops ese cuenta de que "Una vez un amigo mio.." no se lo cree nadie, paga lo chelito y no te hagaaaaaa

elpops dijo...

jejejejejjejeejeje

no de verdad no fui yo :D

Jens dijo...

Ahi si debieron darte a la hija y uno k otro regalito mas por ahi =P