martes, noviembre 3

Guia del cuartico.

Update.



Queridos lectores vengo a aclarar algunos puntos en este pedazo de blog, querido por muchos y odiado por pocos, o será al revés? Whatever .

Lo que vengo aclarar son cositas sencillas que a veces dejamos pasar por alto, por ejemplo.

Si quieres pertenecer a los fieles al Cuartico, es muy facil, solo debes tener una cuenta de Gmail o en su defecto una de Yahoo y dar clic en SEGUIR, introducir tu email and password y listo, ya perteneces al grupazo de gente súper cool y que no le para bolas a nadie :D

Los comentarios, para dejar un comentario en el cuartito básicamente tienes 4 identidades para hacerlo, yo recomiendo tres y son las más sencillas.
  1. *Comentar con tu Cuenta de Gmail, no olvidemos que Blogger es de Google y por eso es que el que tiene Gmail anda en coche aquí. Así figuras con tu foto, pueden ver tu perfil y 10mil diabluras más.
  2. *Comentar con Nombre/URL, aquí es mas rápido todavía, solo poniendo tu nombre ya puedes comentar y si quieres poner tu pagina o tu cuenta de Hotmail lo puedes hacer.
  3. *Comentar como Anónimo, esta opción habla por si sola.
La caja de resultados de la pelota invernal dominicana tiene dos diferente modos, aprovecho la ocasión para agradecer a los bengaleses.com por las facilidades, bueno como decía tiene dos modos, una dándole a Score para ver resultados de partidos por día y la otra dándole a Standing para ver la tabla de posiciones de la actual temporada. Una ganga!!!

El Chat del Blog, para registrar tu Nick en el Chat solo tienes que irte a donde dice Perfil en la parte inferior derecha y le asignas un password, la ventaja de esto es que nadie podrá hablar con tu Nick sin tu autorización y tendrás colores diferentes que pertenecen a los registrados y par de vainitas mas que ahora no recuerdo o que quizás no las hay.



Pasen Buenas.

3 comentarios:

Nanis* dijo...

ay que divertido! yo no sabía lo del chat

lo que todavía no entiendo es cómo se dejan comentarios :P

me pase

elpops dijo...

lollllllllll nanis tu eres tremenda...

Mariano Ch-R dijo...

ahy si popin tu complicandole la vida a uno mmg...dejano como estabamos!!!...y jimmy cuidao si dice algo