martes, noviembre 17

La granja virtual de facebook.



En estos años que llevo de vida cibernética creo que desde el 98', nunca me había topado con un juego tan pendejo como Farmville. Se que con esta introducción me ganare par de cocotazos de aquellos que lo juegan, porque si que ha tenido un gran éxito y eso hay que reconocerlo.

Para mi suerte la libertad de expresión existe tanto como el gusto a los colores.
Por eso tengo un blog. Pero el jueguito es pendejo.

FarmVille es un videojuego en tiempo real, desarrollado por Zynga. Está disponible mediante el sitio Web de la red social Facebook. El juego permite a los miembros de Facebook manejar una granja virtual: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos. Desde su lanzamiento en junio de 2009, la aplicación se ha convertido en el juego más popular de Facebook con 56.1 millones de usuarios activos en octubre de 2009.
Wikipedia.

Tan pendejo es que todavia no se a donde se llega con la sembradera esa? por mas vainas que siembres puedes llegar a sembrar Mary Jane? NO entonces ya no tiene emoción jejeje.
Fulana tiene 100 vacas y 10 mil matas de naranja, al final la condecoran en Inespre?
Llueve y se jode el cultivo? Nooo y entonces...

El juego es pendejo y claramente no soy imparcial, me emburujo con cualquiera que le encuentre el sentido.

38 comentarios:

R. Moronta dijo...

Errrrrr diablo, que trabajo investigativo... mortal...

mi viejo y querido amigo Pops, yo lo encuentro sanganísimo también, pero lo empezé a jugar y es una seguidilla del diablo que da!!!

ya espero de aqui a un par de meses a dos o tres sociologos diciendo que es un juego satánico... jejejeje

abul...

elpops dijo...

jajajjaja siiiii porque todo lo que se pega se lo atribuyen a lucifer de una.


Saludos,

Marilok. dijo...

jejej yo tampoco niego ser propietaria de una granjita el juego es tarupido pero da un vicio q llegas al punto de levantarte nada mas a cosechar cuando me vi en esas dije no perate y esta vaina y solte la granja,,, tengo un amigo q si esta fuera de su casa llama a la mama para q le coseche si ya es hora hehehehe.... ahora el jueguito enseña a uno a ser granjero y a negociar hehe ..

Holford dijo...

HASTA YO TENGO MI GRANJA.. LA SAKE HACE UNA SEMANA Y TOY EN EL LEVEL 30...ES QUE YO SOY AGRICULTOR COLOMBIOANO EN ELLA Y YAHH TU SABEEEE.......

Milton J. Angeles dijo...

Rest city! :P

Gloria Angelica dijo...

yo critique muchiiisimo el juego ese. Ya voy por el nivel 10, ese maldito juego tiene crack, da una seguidilla del diache. Yo te aconsejo que como trabajo de investigacion, lo pruebes durante 1 semana y hagas un recuento cada dia y nuevamente publiques un post con la conclusion de tu investigacion. :)

elpops dijo...

Marilok.

jajajaja se paso el pana tuyo de piketeeeee

sabias que Manuel hace lo mismo, el me llama pa que le coseche unos jodios guandules jajajajaja cuando tiene al jefe al lao.

este mundo se jodio.

Marilok. dijo...

jajajajajajjaj sii muy fuerte y tengo una amiga q se levanta de madrugada a eso .. con eso te digo to... oyeme yo creo q hasta obama tiene una granjita eejej

EL_#1 dijo...

para el gusto los colores y para los oyentes directo en deportes

LilBoy dijo...

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA, olle lo que te voy a decir, yo empece en los tiempos que no salia de la casa de WarColD ( A.A.A ) ah criticar el jueguito de Ragnarok, y el dia que lo probe, ni el romo muchacho...hasta llegamos a faltar casi 1 semana por jugar. ( hay cosas en la vida que si no lo pruebas, lo criticas :D ) ahora no es el caso... pero popin, yo tengo una granja y to ma viciao que tu bloggiando :D.

Pasen Buenas.

LilBoy dijo...

a ete admin le van a dar pa lo coquito si, te va a caer la PUCMM enterita!!!.... muchacho la gente no sale bien de un examen y corren pal laboratorio de computos a sembra yuca y mapuei :D

pablo lopez dijo...

dike los patos se convierten en cisnes je je je

elpops dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elpops dijo...

no ombe papi ese es el juego mas sangano que he visto, no me veo intentando y probandolo.


no no no no


saludos,

MrLaSs dijo...

pops, tu sabe que to la mierda es lo que se pega...
ese jueguito me huele a Tamagochi...

que se fajen y vayan pa una finca en el cercado a sembra yuca de verdad...paltia de vago coñ#@#$@#$%...

ahi si es facil sentao frente a un monitor y dando clic...fajense con un carton en la cabeja, un pico y una pala... a ve si e bibere...

MrLaSs dijo...

por cierto re vivio un muerto en el primer comentario...

elpops dijo...

si ombe...


ven aca y tu ere que abre el banco?
que tu vuca a las 5 y pico comentando

LilBoy dijo...

Lol, ta pasao, dik que abre el banco :D

Alexxx Montero dijo...

oye lass no me ofenda el cercado, bueh!

y me kede esperandote kbron!

Jens dijo...

Ahiiii yo tengo mi granjitaaa!!!
Soy lvl 27 y ta ma linda!! Mi novio ya me paso de lvl k pike...
Y mi profe de ingles es lvl 35 ya
=P

LilBoy dijo...

Bueno, en la PUCa hay uyn profesor que es lv 39 :D

Nanis* dijo...

Pops! pero que a mi me dijeron en estos dias cómo es que está la gente de grave con eso:

-Ponen una alarma para despertarse de madrugada porque todo es con tiempo. UNA ALARMA POPS! para fuñir con una pc

-Llaman a los panas: "Loco, tu ta en tu casa pa que me revise mi granja que se me van a morir las vacas"

-Cuando están en la calle, están locos por llegar para su casa, no para comer, no para dormir, ni para ver TV, ni para cagar.... PARA JUGAR LA FARMVILLE.

como dicen aquí, Que Barbaridad!

Gloria Angelica dijo...

Correccion Nanis, las vacas no se mueren, pero si hay que ordeñarlas :)

jejejejejejjeje

elpops dijo...

SE JODIO ETA VAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MrLaSs dijo...

Opiné a Esa hora porque tenia que ir a un viaje de Negocios a la Romana...

Disculpenme...

Vitin dijo...

Que cojones! jajajajajjajaja! levantandose con alarma pa sembrar yuca y pendejá! Yo con lo unico que me envicie un poco fue con Mafia Wars en su tiempo pero depue de par de semanas te das cuenta de como botas el tiempo en disparates...

Anónimo dijo...

MI pregunta donde ta kokillo q no opino en estoo le da verguenza decir q tiene una granja hehehe porq el es mi vecino ehehhehe

elpops dijo...

jejejejejje tu ta pasao anonimo/

Gloria Angelica dijo...

son las 11 de la noche y aqui toy yo fajada cosechando en farmville. Eso indica necesidad de :

a) Un psicologo
b) Un novio
c) todas las anteriores

que opina usted?

elpops dijo...

hmmmm dejame ver.

de un novio no.


de un hombre.

:D

Gloria Angelica dijo...

pera pera pera explicame eso, cual es la diferencia entre un novio y un hombre???

R. Moronta dijo...

Queridisima Gloria, un novio es aquel elemento masculino con el cual emprendes una relación sentimental a largo plazo, que incluye muchas etapas como son: 1ra. besitos y muchas llamadas, 2da. Celos y peleadera, 3ra. cuernos y terminadera a cada rato. Conclusión, un novio como da cosas y momentos buenos, también da cosas y momentos malos y amargos.

Un hombre es todo lo contrario, no da problemas, no llama mucho, no cela, no te pega cuernos, pues si está con otra no importa por que tampoco está contigo... el hombre solamente hace las funciones de responder rápida y efectivamente en asuntos sexuales y de vez en cuando (no a cada rato) una que otra demostración de cariño....

elpops dijo...

El teclado se me tranco, el viejete de Moronta lo dijo todo :D

Gloria Angelica dijo...

muchas gracias moronta por tan excelente definicion, yo creo que ni papa google habria sido tan exacto. Concluyo entonces que necesito un novio, porque un hombre ya lo tuve y fue mas la sal que el chivo..

:D

Apoyenme en mi campaña "Gloria con novio 2010" jejejejeje

R. Moronta dijo...

jejejejejeje
GLORIA CON NOVIO 2010... jejejeje

No sabes en lo que te vas a meter... yo te lo digo en serio.... yo tuve uno y no me gustó!!!!

jejejejeje es coro...

De verdad, sigue jugando con tu finquita y busca un amigo que te agrade pa que se agarren de vez en cuando, pues desde que tengas el novio, no jugaras mucho, e ma, hasta blogeando poco te veremos!!!!

piensalo estas a tiempo de quitar la campaña

Keseyoke dijo...

yo no jodo con eso pero tengo par d amistades q gastan pila de dinero d sus tarjetas d credito.

no me gusta para nada pero respeto a quien este enviciado porke yo jugue mucho age of empires

Anónimo dijo...

no me importa solo se q soy una granjera muy buena y busco vecinos para farmville te apuntas jijijiji
melendez755@gmail.com o en lace
http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1121020913 te reto a ser mi vecino ....

Anónimo dijo...

holas nena esto no me inporta lo ke me inportan son las chikas jeje mi msn es samuel_elpapi_1245@hotmail.com
nadamas pa las ninas de 11 12 14 amor tanvien 13jaja las amo nenas saven ke las amo tanto ke me tiraria de un puente jajajajaja