miércoles, noviembre 25

La bragueta maldita.



Esta mañanita cuando me dirigía a darme mi respectivo baño para darle agua a este cuerpo ñoño, me fui quitando el pantalón corto que uso para dormir y me agarre el pito con la bragueta.

WoooWW

Mantuve la calma todo el tiempo y comencé a darle pa’ arriba y pa’ bajo pero la vaina seguía cociéndome carne. Mierdaaaaaaa. Me bajaron los sudores y lo irónico era que no me dolía sino me lo tocaba.

Agarre y llame a mi abuela para que me ubicara una tijera.
La tijera no aparece. Agarre un corta uña, se rompió el corta uña.

Apareció la tijera, tuve que dañar los pantalones y corte todo el alrededor del zipper, dejando solo el pedazo guindando en el aparato reproductor. Seguía intentando zafarme pero cada vez me daba cuenta que la embarraba mas.

Me di un baño rápido con mi pedazo guindando y en bola de humbo sali directo a emergencias. Alla me recibe una doctora y me pregunta que si yo no tengo problemas con que ella me vea o que si prefiero me manda a donde el Urólogo.

No mi amor ven chequéame le dije. con carita de: (te prefiero a ti, no te haga).
Ella no se conformo con chequearme sola, sino que invito a otra doctora.
Venga Ramoncita pa ‘que veas a este gritando. Y yo chivisimoooooo.

Me acosté en la camilla y empezaron a cucutiarme, tira la vaina pa un lao, tira la vaina pa otro, una de ellas me dice que yo soy guapo porque ando con ese pedazo de zipper muy campante y yo le digo que hay que resolver que no se preocupe.

Me pusieron la anestesia local, que por cierto no siento nada todavía y las doctoras estaban muerta de risa repitiéndome: ¡!!Ayyy pero eso duele amiguito…
Yo me fui en cura y les dije . Miren par de Doctoras, no me lo corten que lo quiero usa esta noche. risas..... oye en lo que piensa ese bandido. Y Ramoncita: ayy coñooo.

Me pusieron mi anestesia y la doctora agarro el zipper le dio pa’ arriba y la vaina salia como si nada, yo ni lo sentí, mas sentí el puyon de la jeringa.

Feliz ambas partes le di 1,000 gracias por preservar mi patrimonio. No me cobraron ni 1 peso y aquí estoy escribiendoles con todo en su sitio :D.

Pasen Buenas.

P.D La verdad que esto es una vaina jodona jodona.

28 comentarios:

LilBoy dijo...

eso fue por que no me repondite lo del RB anoche..

Anónimo dijo...

ahhh... miedda pops yo kiero k me pase eso, pake me token 2 vieja :E

Alex dijo...

aguantar queso por 1 semana
jajajajajajaj muy buena la cronica.
nada mas a ti te pasan.

Dilenia dijo...

jajajajaja no veas a massiel durante una semana porque si se te ............ te jode ay si duele

te paso como la pelicula loco por mery

Maryurie Casanova dijo...

jajajajajaaj no relajeee! Q fuerteee popinnn! pobrecitooo!!!

elpops dijo...

jajaja se tan curando aqui en el trabajo.

aqui anda uno que camina gambao cada vez que me ve jajajajajajaj

Slimmavas dijo...

JAJA!!!!!!!
AY AY TU TE IMAGINAS!!!!!!!!!

Alexxx Montero dijo...

eso no se lo deseo a nadie!
lolaso

elpops dijo...

por cierto la foto fue en vivo, esa k se ve es Ramoncita.

jajajajajaj ay coño

Anónimo dijo...

jajajajajjaja!!
ayyyyyy mi madreeeee pero a mi me dolió de tan explicito que fuistee :S!!
que durooo popiss jejejej xD!!

P.D. yo no se que ti haces en el trabajo, yo me cojo una licencia :P

elpops dijo...

hehe yo vine de una, es que se fue la luz en casa jajajajaj

ademas para no abusar que manana lo tenglo libre y el viernes

jua jua jua jua

Anónimo dijo...

balbaroooooo verdadddd xD!!!

que biennn jeje, te ibas desde hoy y juralo que decian que ese zipper te lo inventaste jejejeje :P

Maridalia. dijo...

jajajajaj mierquinaa winnie nonono yo estoy maal dela risa aqui jajaja las cosas q te pasan a ti no tienen nombre pobre de tu pililo hahahaha una anestecia ayyy mi madre.. tenias q venir para aca q uno de las doñas q cose te resolvia eso..

elpops dijo...

jajajja dique pililo... eto se jodio.

K0kill0 dijo...

jejejeje esa me paso una vez pero me lo pude kitar y no tuve k ir a emergencias

papa tenias k hacer la vaina ahy mimito pa k andaras como yo y como el cojo :)

Lucesita dijo...

Jajajaja popin eso solo te pasa a ti!!! lo importante es que el patrimonio esta muy bien gracias a dios!!!

El Jimmy dijo...

Malo es q estoy :D
Dique pililo lol....

Gabriel dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

KE BOBO!!!

Maria dijo...

Joer tio tu relajas con todo!

saludos
Valencia.

Unknown dijo...

Ay mi'chelito! toy tragando duro desde que empece a leer lo del ziper...

Lo importante es que los daños no atentaron contra la creación del futuro editor de esta vaina!

Demos gracias a Dios...

Buenas Pops!

Gloria Angelica dijo...

jajajajaja tenias que untarte aceite 3 en 1, pobresito pops, que bueno que no paso de ahi..

elpops dijo...

toy vivooooooooooooooo :D

Pao* dijo...

ahy virgen de la Altagracias ruega por el hijito de popin...
bueno pops te acompano en tus sentimiento pk eso suena doloroso y piko! que te recuperes pronto :S

MrLaSs dijo...

lollllll
aquí desde que hablan de parte intima tan lo comentario por pipa...

Anónimo dijo...

Hahahahahahah!!!!!!!!!!!!!... que risa, bueno suerte Pops!

Keseyoke dijo...

bueno vale a mi me paso eso cuando chamakito, pero de viejo no concibo la forma......oye mano po eres un manguerú

Nanis* dijo...

Uat da fok!? Pops pero yo no tengouna cosa de esas y me dolio! ahahah que barbaroo, lo grande es que yo pensaba que el cuento se iba a acabar en que dañaste el pantalon, pero no, hasta Ramoncita te vio tu miembro hahaha :P

janni dijo...

diantre popin k mal pero y con todo y tu sufriendo tiraste foto jaja el blog primero :p