martes, noviembre 10

Hotelito de 5 estrellas fugaces.



Después de cada viaje que más nos queda, los cuentos, los líos, cansancio, trabajo, pero para un gustazo el trancazo y considero y pienso que el 70% quedo herido del bolsillo :) pero cumplió el objetivo, salir de la rutina.

Nuestro humilde destino fue la cadena de hoteles Riu en Punta Cana. El complejo cuenta con 5 hoteles de mayor a menor todos compartiendo la misma discoteca (Pacha). Específicamente nosotros pagamos por el menor pero luego se armo un re-juego y nos trasladaron al segundo al mando, en beneficio nuestro.

Parece que esta escrito en los mismísimos testamentos de la vida, 100pre la primera noche en un hotel hay un aire de desubique en el ambiente que parte el alma. Asi fue, no me decidía entre un VodkaTonic o un Pitufo cargado de blue Curaco.

Hotel 5 Estrellas, jajaj si pero fugaces, eso fue el día de la inauguración nada mas.

Comida: el primer día, chuleta en salsa quesiyoke
Segundo día, la misma chuleta a la plancha
Tercer día, picaron la jodia chuleta y la usaron de relleno.

Bebida: Normandi, dame vodka, dame tequila, dame ron, dame whisky, todo salía de la misma botella, nada mas cambiaban el vaso jajajaj.

Ey no mentira no fue tan cruel.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja :D siempre lo mismo con los famosos "Hoteles 5 Estrellas" de nuestro pais :D!!!

pero naadaa como quiera uno es que hace el ambiente y la pasamos super chevere xD

Marilok. dijo...

pero como q ustedes tienen mala suerte heheheh hagan bien la investigacion de lugar pa la proxima q ya van dos seguidas heheh .. el q me toco a mi es jevi la comida el sitio la disco todo en iberostate y tiene como 5 piscina, pero ustedes gozan donde seaa ta chulo el tiburon se pasaron !!!!!

El Jimmy dijo...

mierda!!!! q dolor en el alma...

Jens dijo...

Yo fui ahi pa mi cumple!!!
=P