jueves, noviembre 5

Un servicio de "calidad".

Esta mañana hice una llamada a la tienda de computadoras y la conversación fue la siguiente:

Buenos días,
-Buenas

Yo quiero cotizar un Computadora (CPU) sencilla para trabajo secretariado.
-ok, la quiere con monitor?
No, solo el CPU gracias.
-Bien, déme su email para enviarle la cotización.
galloloco@kikiriki.com.
-Gracias, ya se la envío.

PLUFFF y me tranco el teléfono.

Algo falto en la conversación, analiza, me quede con el teléfono en la mano.

11 comentarios:

MrLaSs dijo...

mandame esa cotización...

quiero ver que trae esa PC imaginaria...

Jens dijo...

Ella ni te pregunto k era lo que tu querias XD
Ta Menopausica ella es...
=P

Anónimo dijo...

que barbaridad!!!

nooo a esa persona le falto muchooo, pero lo mas impoortante fue el no interes que le puso a una posible venta, y despues dicen que las ventas estan bajas, lo que pasa que no contratan personal capacitado y asi hay miles de empresas aqui en este pais... el/ella no le pidio nunca los datos del cliente, para poder luego confirmar naaaaaaaaaaaaaa

elpops dijo...

Diste en el clavo. EL PANA no me pregunto que diablos yo queria, el entiende k lo el quiera jajajaja

uno ve vaina en este mundo.

toy esperando a ver k me va a mandar y lo pondre aki, pk realmente lo k kiero es una pc sencilla para una secre.


saludos.

Nanis* dijo...

hahahhahha se pasooo! :P

Ferzvladimir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferzvladimir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferzvladimir dijo...

lo malo es que este pais esta podrido de gente asi, inutil, estupida, inepta, gente que no da frutos, gente queda.

Karla dijo...

como kiera es malo si fuera yo me trankas tu :P jiji.

No menrira ese pana es un inutil.

MrLaSs dijo...

hablo cyriel...

ella cree q por que ta en recursos humanos ya es una dura :D

te quiero manis

EL_#1 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaanganaaaa