lunes, noviembre 16

Una pregunta de un Lunes.



El día de la luna, Moonday es el segundo día según los romanos y el primer en lo laboral según la vida, pesao le cae al trabajador y placentero al buen vaguiador, creo que me invente esa ultima.

Los lunes son uno de esos días en que solo esperas que sean las 5 para lárgate a casa y lo inédito del caso es que cuando llegas a casa se te va el sueño y el desplome, es increíble. Hoy lunes esta de más decir que estoy en todo menos en trabajo, donde vuelvo a puntualizar que lo ultimo que espero es que mi jefe visite el blog.

Aquí viene la pregunta para un día como hoy, aunque me manden pal’ carajo o respondan con lógica, ahí les va...

- ¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejarlo, ya comenzo a comersela, que termine!

natali dijo...

exacto, muy logico.

EL_#1 dijo...

TIRARLE UNA FOTO, Y PUBLICARLA Y TE GANAS UN BUEN DINERO.

O SINO ESPERAS A QUE EL BENDITO ANIMAL TIRE POR EL ANO LO QUE SE COMIO Y COGES LAS SEMILLAS DE LA PLANTA, LA SIEMBRAS, NACE DE NUEVO Y SOMOS FELICES, SIGUE EL ANIMAL Y LA PLANTA TAMBIEN.

elpops dijo...

ta bien Discovery~!

EL_#1 dijo...

BUENO QUE TU QUIERES, HE AHI EL TALENTO

Unknown dijo...

Pops, vete pal carajo! lol j/k

Mirale el lado positivo, en par de horas ya no sera lunes...

Saludos!