viernes, mayo 2

Chistesito...

3 A.M., suena el timbre de la casa abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciendole me llamo Juancho
-Por favor ¿¿ Señor no sea malo me ayuda a dar un empujón?, estoy acá frente a su casa y necesito un empujón ! ! El señor responde indignado: -Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 am?! ¡Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me este molestando y vayase de mi casa !!

El borracho se va muy triste y obediente y el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa: - ¿Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi carro se quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?

Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no habia mas que un farol que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar: - ¿ Donde esta el que quiere el empujooooooooón?? Y en eso se oye a lo lejos:

¡¡¡AAACAAAAA!!!... ¡¡¡En los columpioooossss!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje que H......... P......... :D
es pa matarloooo :P :)