domingo, mayo 11

Desahogo



Estoy loco por que pase este 16 de mayo, ustedes no se imaginan cuanto… la política me aburre (sin ofender) la política no la soporto…
Se me han acercado varias personas amigas preguntando por quien daré mi voto. Y yo le respondo el que quiera mi voto tendrá que buscarme en la playa… porque me voy a desaparecer.-

Cambiando el tema.

Popistas… me puse a ta privando en jovencito y me faje a jugar basketball el sábado pasado, 8 juegos en línea y eh cogió un viento en la espalda que no se lo recomiendo a nadie, me tiene súper limitado ya me eh tomado un relajante muscular y recibí pal de masajes “Karabelitas”… hehe pero algo es algo… y ya te preguntaras… y tu novia Massiel popista??? que te atiendaaaa!! Pero es que mi amor tiene una gripe de esas rompe huesos… espero en Dios que se termine de recuperar y a mí que se me pase el dolor de espalda.. (Estaré pagando algo? )…

Volviendo a voltear la tortilla, Popista/Blog como que está creciendo muy rápido. Será que ustedes no tienen oficio… voy a tener que llamar a sus trabajos pa que le den algo mas….Ya varios amigos me preguntan porque no estoy sacándole dinero... yo soporto pero como que no se por donde entrarle necesito asesoría .

Hace calor eehh extraño cuando tenía un patio, cuando vivía en mi casa… que para estos calores me bañaba en el patio a mangueraso limpio… ahora en apartamento uno se priva de muchas cosas.

Bueno no salimos de una, por ahí vienen las madres.. y en mi caso Dios me bendijo con 2 madres una es mi madre biológica y la otra de crianza…(mi abuela)… por las 2 daría la vida… ya resolví que les voy a regalar… mi abuela me dijo: …ay mijo cómprame 3 hampers de mimbre ahí en Cuesta… y mami me dijo: hay no te ponga a eso mi niño lindo… pero ya le tengo su juego de olla y EL EFETE $$$..

Dimeeee acaso no todo tiempo futuro será mucho mejorrrrrrrrr…

Ahh sorry es que estoy oyendo Héroes del silencio

Pasen Buenas…

6 comentarios:

EL_#1 dijo...

bueno bueno, tengo 3, además si empiezas a ganar dinero se k lo mio esta por ahi

Anónimo dijo...

esperemos que te mejores popistaaa y asi es, no salimo de una y desp vienen los padres :D

Anónimo dijo...

Que calooor toy contigo papi

Anónimo dijo...

Dimeeee acaso no todo tiempo futuro será muchooooo mejorrrrrrrrr…

quien manipula las esperanzas en beneficio propio

Heroes del silencio - Rueda Fortuna..

tu ta en lo tuyo men...

elpops dijo...

Bryant> bueno tu tiene 3 madres... que biberon heheheh

Alejandro: gracias ojala asi sea...

anonimo: me toy quemando y no es un examen..

Monto: tu lo abe tu lo abe tu lo abeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

allaaaa...de verda que hay mucha gente sin tener na k hace...

tamo subiendo como la espuma de una brama caliente...

por cierto este 16 de mayo, el D..... es que va a votar...

popista se le puede da tanta luz..ta llegando cara...