sábado, mayo 10

Hablemos del Sofocante Calor…

El_#1 en su Hemisferio.

Ando por la calle, todos los días, y a todas horas y mientras me cae una gota más de sudor en la espalda, y eso que tengo carro con aire no puedo evitar preguntarme: ¿Por que carajo hace tanto calor?
En ese instante me refresco con alguna bebida súper híper mega fría (quizás la sexta o séptima en lo que va del día) y pienso, para mi que tengo que investigar y encontrar la respuesta a mi interrogante, y me puse entre la espada y la pared, debiendo decidir si investigo o vuelvo a trabajar...Finalmente me decidí por lo primero.

En primer lugar hable con un fisicoquímico, el Dr. Julio Quenchi, que trabaja en la Conea y ha dado cursos en instituciones de la talla de Yale, Oxford, Hardvard, el Normal 11 y el centro de jubilados "La Esperanza de Devoto". Esta eminencia me ha dado un par de datos alarmantes acerca de las cifras que se manejan, veamos:


- Hacia 1950 el agujero de ozono apenas tenía el tamaño del Madison Square Garden.
- Entre 1955 y 1989 dicho agujero se expandió en un 1500 %.
- Desde 1989 el país fue un quilombo con el 1 a 1.
- En la actualidad se pronostica que dentro de 15 años ya no existiría el invierno, razón por la cual desaparecerían las vacaciones invernales.


Cuando le pregunte al Dr., por las causas de este flagelo me respondió que existen varios factores determinantes que contribuyen al detrimento diario de la capa de ozono. Uno de ellos es conocido técnicamente como "la paradoja del chivo", y a través de los años se ha tratado de combatir, aunque sin éxito, pues estamos ante la presencia de un circulo vicioso difícil de quebrar, en el cual a causa del calor, todos transpiramos en exceso, razón por la cual nos vemos obligados a comprar una gran cantidad de desodorantes que contaminan en demasía, provocando otra escalada de calor, que trae nuevamente como resultado el consumo masivo de desodorante, que en la mayor parte de los casos nos termina abandonando. Por cierto yo tengo desodorantes bio-degradables, favor hacer sus pedidos.

Conforme con el resultado obtenido, seguí buscando una respuesta, y descubrí que el calentamiento global estaba profundamente relacionado con el calentamiento general de la población. A los fines meramente investigativos me compré la revista Hombre, Maxim, Paparazzi, Premium, Cosmopolitan y Billiken y descubrí al leerlas que realmente me había calentado muchísimo e imaginé como sería esa reacción por miles o millones de personas.
Ahí me preocupé.


Finalmente llame a una persona que esta realmente informada al respecto, que quiere mantener secreta su identidad, presidente honorifico de P.A.J.E.R.O. (Programa Activo de Jóvenes Estudiantes Relativos al Ozono) y me ha dicho que es cierto lo que yo pensaba, pero afirmó: "la culpa no es de los hombres, sino de las mujeres que están cada día mas buenas" , y me cortó porque tenía un PPV pay per view de los que se imaginan.Finalmente, y luego de una minuciosa investigación de 1 hora y 3 minutos sobre el tema puedo concluir que hace un calor de andar sin ropa y que encontré la razón, además de la solución, hacerme Millonario Rápido. Es por eso que vuelvo a trabajar,porque a los 30 años EL_#1 estará retirado

No hay comentarios: