martes, mayo 6

Hotel - 1ra parte...


6. am. Suena mi alarma me levanto a bañarme y a cepillarme.
Hago mi maleta (si la deje para ultimo) total son 2 calzoncillo y 2 tshirt :D

Ready esperando a la gente… salimos rumbo al punto de encuentro…
Allá en barra PAYAN que mejor que matarse el hambre con un súper desayuno… eh ivan?

Nítido de ahí pa la guagua neverita en mano y ready to go…

Hicimos la oración y la guagua arranco como a las 9am, nos adueñamos de la cocina y arranco el coro de:
Por ahí maría se va: una vieja taba miandooooooo
Por ahí maría se va: encima e una sepulturaaaaaaaaa

Empezó la beba….

La guagua hizo como 4 paradas…
Llegamos a nuestro destino a las 3:25 pm. Hicimos el Check in súper rápido…
Una breve reseña del hotel desde mi punto de vista…


Lo primero es que el hotel es muy bueno para ser de 3 estrellas…. La comida estuvo genial el único factor malo fue que los bares cierran a las 11pm. Lo que nos callo por sorpresa la primera noche… y nuestras caras de disgusto se hicieron notal, al punto de que el organizador se sintió tan mal como se sintieron los aguiluchos al perder su monumento y nos brindo par de cerveza en el bar de la discoteca, que era el único abierto y se pagaba.
La piscina súper ready y la playa agresivaaaaaaa había alerta roja y esas olas encendiaaaaa rompiendo en la espalda de mi amigo mariano…

Llego el domingo y los muchachos estaban en pie a las 7 am., (increíble) estaban quillao querían beberse lo que no se bebieron la primera noche. Aquí viene otra sorpresa mas: EL BAR NO HABRIA HASTA DESP DE LAS 10 AM…
EL Sauer(Osvaldo) se quilloooooooooo coñooooo ete hotel si es mierdaaaa ni DECAMERON no jodaaaaaaaa ”·%$$”$@@, pero cuando se dio el primer trago de cerveza a las 10:01 am dijo:
Coño este hotel es el mejor del mundo (cosas de bebedores :D)
continuara....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Buenoo señores yo solo les digoo `` TE VI, SOSUA ``

Anónimo dijo...

jajajaja... yo me quedo con mi bavaro ;) pero como kiera nos lo gozams como eeee...

no se pierdan las proximas partes de esta anecdota :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El hotel es super lindo, super grande, con todo estrategicamente ubicado...a mi, en lo particular, me gusto...por 4,500 esta mas q bueno irse en guaga buena, refrigerio, pago de hotel, check in y out rapidos....lo unico malo es q el sabado me dio sed y no encontre agua en parte. Casi que me pego de la piscina...