viernes, mayo 9

Señores y quien diría.

El_#1 en su hemisferio.

Señores y quien diría que el Pops y Mr. Lass para ustedes grabaría…. Digo quien diría lo contrario si eso es los que esperábamos de él, si ese mismo lanzador que se apellida Santana que en la joven temporada tiene 6 aperturas con foja de 6-0, una efectividad de 2.02, 38 ponches y sólo 9 bases por bolas. ¡Qué bien le ha ido a este joven lanzador!

Mi gente, Santana está arrollador, viene riflazo, no es el venezolano Johan Santana, es el dominicano Ervin ¨EL MENEO¨ Santana quien está como el mejor domador de bates de la liga americana.



La verdad es que esta Liga Dominicana pule a los jugadores, claro a los que vienen a esto, a respetar el deporte y los fanáticos (oíste José Guillén), se metió de lleno el joven Santana con los Tigres del Licey, y miren los resultados.

Este hombre que en la ruta es lo que se llama un soberano perdedor, ha pasado de lo más ridículo a lo más sublime, hasta hace un año en la ruta poseía una marca de 10-21, y este año tiene nada más y nada menos que 4-0, uffff, un giro de 720 grados.

Llámele magia, excelencia, calidad, lo que usted quiera; lo que si es cierto es que los números están ahí, y el hombre ahora es una de las luminarias de todas las grandes ligas.

Esperemos que siga así.

2 comentarios:

elpops dijo...

" Señores y quien diría que el Pops y Mr. Lass para ustedes grabaría…. "

jajaja tu ta pasao Bryan....

Men el tipo me recuerda a Pedro el Grande.

esperemos que no forze para que no termine lesionado... como le paso a Francisco "bola invisible" Liriano...

ya toy al dia gracias Bryan

Anónimo dijo...

diablo si, taba leyendo de eso...y me preguntaba por k popista no habia tirao su estilo de noticia, tipo Bryan...
cruzemos los dedos para que termine la temporada...