Todo hombre ha tenido que vivir la extraña experiencia de presenciar a 2 mujeres bailando. OJO! Digo extraña porque me refiero bailando salsa o merengue en una pista, porque si fuera en el cuartico bailando María María de Santana ya la cosa cambia.
De verdad que es un momento raro para un hombre ver 2 mujeres faja bailando salsa, merengue o bachata, porque fíjense que uno se queda pensando, COño!!! y será desespera que están/ no hay uno que la baile?/ y a estas dos no la brincaron?, serán less...?
En la mayoría de los casos y me corrigen si me equivoco, son mujeres que salen a pasarla bien y no se van a quedar esperando que un hombre las saque a bailar para hacer su ambiente.
Para mi la situación es bien kabrona, yo a veces tengo ese sentimiento (si no son muy fea) si soy sincero, de invitarla a bailar pero es duro que te digan. Ayyy gracias pero con mi amiga yo bailo mejor :D plop!.
1 comentario:
jejeje eso es así Pops :)
pero yo soy de las que prefiero pasarla bien bailando en grupo o haciendo coreografía :p, NO con otra mujer, como si fuera mi pareja de baile, eso no me cabe, no por nada malo sino que no me siento bien :P :)
Saludillo!!
Publicar un comentario