miércoles, noviembre 4

Crepúsculo, los vampiros romanticos.



Como el titulo que acompaña este post, Crepúsculo es una novela de vampiros romántica dirigida a un público joven con una trama súper clásica. Fue escrita por Stephenie Meyer en el 2005 la historia esta en 4 libros y ahora esta siendo llevada a la gran pantalla. Este 20 de noviembre se estrena su esperada y segunda parte, Luna Nueva (New Moon).

Cabe aclarar que luego de publicar esta entrada las visitas aumentaran porque de seguro 45,545 mil carajitas entraran al blog vía Google buscando información de esta saga. Es todo un acontecimiento.
God
: y tu que no eres pendejo :)


Ayer estuvieron en México parte de los actores promoviendo la nueva entrega y ya ustedes se imaginan como estaban esas mujeres psicosexopasionales :D

Twilight la primera de las 4 tuvo un éxito rotundo en EE.UU. Yo la vi y no fue mala, hay que ver ahora con que vienen, aunque viendo ya la transformación a lobo deja mucho que decir, esta mortal, como ven hay muchas formas en el cine de transformar a un hombre en lobo aunque creo que ésta es la más rápida e indolora para cualquiera que la ve.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo que quisiera saber donde esta el chat de aqui :P xD jijijiji

Ferzvladimir dijo...

pops te guayaste, vi la critica en telehit de que era un clavo y asi fue, y eso que la vi dos veces y no me convecio. ahora cuando el vi el trailer de esta entrega veo que sera otra cosa.

lo bueno es que haran como en la saga de harry potter, que le daran las diferentes peliculas de la saga a diferentes directores.

EL_#1 dijo...

RECUERDA PARA PODER OPINAR HAY QUE VERLAS TODAS

El Jimmy dijo...

La primera parte fue un disparate.... la segunda dique q viene mas interesante... vamo a ver :s

Nanis* dijo...

y bueno que ta el carajito ese! :D

elpops dijo...

nanis tu como que ta muy salia del tieto, vamo a ver (dijo un ciego)

jejejeje

Ferzvladimir dijo...

es verdad nanis, ese tipo esta bien bueno tienes toda la razon, pero para entrarle a patadas, no se que le ven a esa cosa.