viernes, mayo 9

Denzel Hayes Washington, Jr.

La verdad que este señor no se equivoca, el se pude parar en una película y decir... Holap!! y ya es un peliculon... es un tolete actuando...tiene una filmografía bestial...

La ultima en el menu es The Great Debaters (2007). UFFF.

y por ahi se esta cocinando World War 3 (2009) (pre-producción).

Nació en Mt. Vernon, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de un pastor protestante y de una propietaria de una tienda de belleza, en su juventud sus padres le prohibieron ver películas. Cuando sus padres se separaron, Washington atravesó una etapa violenta, al final de la cual varios de sus amigos fueron enviados a prisión. La reacción de su madre a estos problemas de comportamiento fue enviarlo a una escuela preparatoria y, más tarde, a Fordham University, donde descubrió la actuación y consiguió una carrera en periodismo.

Después de ser nominado varias veces anteriormente, en 2002 Washington ganó el Oscar al mejor actor por su actuación en la película Training day en la que interpreta a un corrupto policía callejero.

Denzel Washington tiene un estílo muy particular que mezcla la bondad y la pasión, esta mezcla innata le confiere a los complicados personajes que interpreta una solidez muy creible que apasiona al público, quizas una de sus interpretaciones que más representa el estilo de Denzel sea en el film John Q.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo actorasoo Popistaaa :)!!!!
me encanta como actua ese moreno ;)

Bufeito dijo...

yo creo que lo mejor de el fue o mejor dicho, ha sido sin duda alguna: MAN ON FIRE!!!!!!

Dios!!!!!!!!

elpops dijo...

Estoy de acuerdo contigo buefito...
uffffff

Dios!!!!!!!!