martes, junio 24

Cocodrilo arranca brazo


El veterinario de un zoológico de Taiwán ha sufrido el ataque de uno de los animales a los que asiste. El animal le arrancó de cuajó su brazo izquierdo cuando trataba de inyectarle un tranquilizante. Ocurrió en el zoológico de Kaohsiung, ciudad situada al sur del país, a 350 kilómetros de la capital, Taipei.

El accidente ocurrió cuando Chang Po-yu’s, el veterinario, se acercó al animal ?pensando que estaba sedado- para extraerle una ampolla tranquilizante que le habían inyectado; pero el animal reaccionó y le arrancó el brazo de un bocado.

Chang fue enviado de urgencia a un hospital cercano y la policía disparó contra el cocodrilo hasta matarlo para conseguir recuperar el brazo del veterinario.

El hombre, de 38 años, recuperó su brazo, tras una delicada operación de microcirugía. Los cirujanos aseguran que el paciente tiene un 80% de probabilidades de recuperar el miembro. “La operación ha sido muy delicada porque había que conectar sus músculos, nervios y vasos capilares”, explicó uno de los cirujanos.

Se trata del segundo ataque de animales en este zoológico en el plazo de dos meses, ya que el pasado 11 de febrero un chimpancé mordió el dedo de un niño de tres años, cuando su padre lo acercó excesivamente al primate.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si fuera aqui...se lo come entero al veterinario y a los policias, y al cirujano y al que escribio este articulo..y nunca nos hubiesemos enterado.

Anónimo dijo...

:P
bueno yo lo que digo que lo que son esos veterinarios y esas gente que viven investigando en las selva a los animales salvajes ...son demasiados aretados!!!

Anónimo dijo...

Donde Dios no puso no debe haber.

Anónimo dijo...

hahahahahah que risa con el comment de lass

Bufeito dijo...

Y ata ati te come LaSs