jueves, junio 19

Un verdadero amigo y un verdadero heroe.


www.Tu.tv
Holanda, 1973. Roger Williamson sufre un accidente fatal que le costará la vida. Sin embargo, David Purley, sale de la competencia para ayudarlo, esfuerzo en vano pero reconocido con la medallage del Imperio Británico llamada The George medal.

Mi punto de vista:

El piloto britanico, pese a estar en la punta, se detiene e intenta salvar a su companero que esta envuelto en llamas mientras los demas corredores siguen la carrera. Se acercan otras personas a auxiliar pero no pueden hacer nada, el piloto britanico se desespera y no le importa meter sus manos en el metal ardiente, al final, un frustrado heroismo, pero muy reconocido por su valor. Eso es un companero!!! eso es un heroe!!!

Hoy hace 35 años fue el día mas negro en la historia de la Fórmula Uno. Ningún otro piloto se detuvo. Luego adujeron que no se les avisó (lo cual es cierto) y que la imagen daba la sensación que el accidentado era Purley y que, habiendo salido de su auto, trataba de apagarlo. Después de tantos años se me puso un nudo en la garganta.

3 comentarios:

EL_#1 dijo...

como en la guerra akella, sabia k mi amigo venia por mi

Anónimo dijo...

Dioss mioo!!!
esos son los verdaderos amigos, los que no les importa que tengan que hacer para ayudarte ...
lastima que no logro salvarle la vida pero la intención valio de mucho !!!

Mariano Ch-R dijo...

se me aguaron los ojossss...yo haria lo mismo por cualquier amigo mio...y apuesto a k cyriel , karla y indiana tambien hicieran lo mismo si fuera una de ellas ...