domingo, junio 22

En problemas...



Buenoo si no aprende a volar asi, no va aprender nunca...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

diantre que anti-social es el ave, los tigres solo quieren hablar con ella.

Fl@kO dijo...

muchacho ese no va a volar...ese se va a teletransportar del susto!

elpops dijo...

hehehe... k viva la naturaleza

Mariano Ch-R dijo...

igualito a el jimmy el pavo ese!!

Anónimo dijo...

yo creo que hasta yo aprendo avolar en esa situacion.......lolin

EL_#1 dijo...

se acabo la anestesia

Alexxx Montero dijo...

eso mismo le va a pasar a los de abajo dike tirandose foto con tigres...
ke vengan aki k hay pal de popistas k son Tigres..
y si kieren conmigo, yo soy Leon hasta la muerte

Anónimo dijo...

por eso siempre ta muerto

Anónimo dijo...

por eso siempre ta muerto

Anónimo dijo...

Exactoo Lass ;)
No comments New :P

elpops dijo...

eyyy pero ahora que lo interpreto...

esta foto deberia llamarse... Los tigres Del licey persiguiendo al AGUILA...

UFFF