sábado, junio 28

T-shirt Popista Blog

Saludillossssssssssss...

Les presento uno de mis proyectos, algo tan sencillo como crear el 1er tshirt oficial de Popista/Blog.

Claro hay algo que no encaja muy bien y es que yo debería regalarlos, pero no va a ser posible :)... tendrán un costo de 300 pesos, el t-shirt es negro y tendrá el logo del blog seguido de su apodo o nombre y detrás la URL.

y ya en la semana que viene nos ponemos pa lo nuestro...

Aqui les presento algunos DEMO, seran hechos en bordados.

Gracias... mil gracias a Mr.LaSs y Olivo por este trabajo eso son mis diseñadores oficiales .

Me dejan saber los interesados en los comentarios con su Size...

1

2



3


4

15 comentarios:

Alexxx Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexxx Montero dijo...

y no tienes un ejemplar
pa ver cual zize me keda mejor...
jeje
es k tengo pal de semanas sin ir al gym..:P
pero creo k medium
letra roja
el nombre tengo k hacer pal de iteraciones a ve cual e

Unknown dijo...

la opcion 2 medium

Anónimo dijo...

la opcion 2 igual k el R pero ahy k ve como son lo tshirt pk ahora small corren Xsmall y medium corren Small
me dan el mio small pa k me kede apretao y c me marken los pezones ( a cyriel le gusta eso)

Anónimo dijo...

el mio te digo el lunes, cuando busque una letra jevi pa mis demos :)

pero es small

Pamelita dijo...

el mio es Size 14 Popsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

me gusta la opcion 2 tambien... size Small

Manuel Lopez dijo...

wey pops el 2 medium tambien arroya

Anónimo dijo...

El mio Small... Opdcion # 2

Raver...

elpops dijo...

saludando...

a mi me gusta la opcion 4 :P

Anónimo dijo...

Hi, me gusta la opcion 2, con la letra blanca amarilla seguro se ve bien tambien.

mi size es small.

Anónimo dijo...

Pops el #2-Medium, El Jimmy, apunta:
Joel Cuevas
Manhattan College Bookstore
3815 corlear avenue
Bronx NY Zip Code 10463

Me manda la factura pa mandate el dinero por Vimenca No toy relajando. Ch-r Callate!!!!!

Anónimo dijo...

sorry, el de arriba esta mal este es:
Joel Cuevas
Manhattan College Bookstore
3825 corlear avenue
Bronx NY Zip Code 10463

Anónimo dijo...

crea una azul..........
y ponle www.pospita.com y yaaaaaa

EL_#1 dijo...

anda la porra still waiting