viernes, junio 20

En la Disco Bailoteo.

Vamos a ver como les cuento esto! Sin mencionar la discoteca y al dueño…

Voy-


esta foto la saque de google.com

De vago en mi casa me llaman al celular:
Tupi tupi
Alo?
Enmanuel
Dime
Tu tiene música
Si men aquí hay algo
Voy palla con un amigo a grabar pal de cd
Tatola.

Cuando llegan…

Enmanuel el es fulano dueño de la discoteca, queremos grabar música actualizada…
Vamos arriba…

Que tal mucho gusto, si yo soy el dueño pásate por allá con tu coro que eso esta nítido. Y una pregunta mi hermano tu sabe pone música que no tengo DJ ahora mismo.

A lo que yo me adelante a responder OHHH ahí e k yo soy bueno (mentira del diablo)
(una cosa es poner música y otra mezclar y jugar con los tiempos)

Gracias eso hare…

Al día sgte. Hablo con mi gente, ey conocí al dueño de la discoteca vamos palla esta noche. FUEGO.
En la discoteca 10 pm
El diablo aquí no cave ni la menor duda.
Entramos, cuantas mujeres señores hasta pise a dos al mismo tiempo no se podía caminar, ubico al dueño.
Ey enmanuel ven dale por aki.
Que Comienze la fiestaaaaaaaaa!!!!!

Que noche aquella, todo lo que yo ponía se bailaba, la pista totalmente llena.
La gente estaba tan activada que sonaba la canción de BARNEY y hacían una ronda/
Que sucede, pues también a mi cargo estaba la maquina de humo y las luces (ay mamacita)
Yo tranquilo en mi cabina poniendo música con los muchachos a mi alrededor…
Hasta que paso lo que debía de pasar LA PALLASADA DE LA NOCHE.

Le grite a uno de los muchachones: EYY dame HUMOOOOOOOO papiiiiiiiii


El control de mando de la máquina de humo detallaba muy bien sus funciones pero a escasa luz y a falta de conocimiento no supo como utilizarla y se la ingenio como pudo. DANDOLE A TODOS LOS BOTONES.
EL reggaetón en su buena y la discoteca empezó a nublarse con una extensa capa de humo que salía a todo dar hubo gente tosiendo y de to ( que risa ) lo maravilloso de estas maquinas es que cuando le das APAGAR no se detienen completamente, pues lleva un proceso y lo hace bien lento, por lo que nunca supimos apagarla hehehe no podías ver mas alla de tus narices… K SHOW.
Después de eso todo siguió normal la noche fue bastante larga hasta las 5 am.
Cobre mi parte y me fui a comer.
Luego seguí poniendo música por 1 mes mas o menos pero ya no era lo mismo… no habías mas humo :D

Pasen buenas.

10 comentarios:

EL_#1 dijo...

sigue hay bombero

elpops dijo...

hehehe y y ahi la historia esta resumida pk eso fue un show jajaja...

la gente tosiendo pk el humo molestaba...

Anónimo dijo...

:D... Popista por que yo no fui ese dia ???? :P

mano tu debieras de seguir de DJ ... lo haces bien ;)

Anónimo dijo...

loll. se paso con el humooo

Milady M. dijo...

ja ja ja tu no sale de una locura mi pana bloguer je je je


vamo a hacer el coro burtero umm! avisa dond eva a hacer la juntadera!

Anónimo dijo...

ese dia sali del trabajo a las 10Pm...coji pa la disco, y sali de ahi a las 5:30 AM de nuevo pal trabajo que empesaba a las 6

Vianna dijo...

ey ami no me dicen na,COÑO! :(
y duro 1 me,VALLLLLLLVARO!

Anónimo dijo...

loooool. bueno, definitivamente ya no hay humo lolz. y el sitio ta en decadencia mi hermano. a mi no me gusta para nada!!

Anónimo dijo...

loooool. bueno, definitivamente ya no hay humo lolz. y el sitio ta en decadencia mi hermano. a mi no me gusta para nada!!

elpops dijo...

lo grande del asunto que no lo mencione.

es que hubo una noche que puse una SALSOTA y el dueño me llamo la atencion dike no la vuelva a poner que eso es de chopo... y miralo ahora llevando a Omega Y a to el mundazo...

la salsa fue Lloraras de Oscar de Leon