lunes, junio 16

Foto del Dia.

Pedro Picapiedra.



Foto: Danilo emilio hermanito de Mr.LaSs.

8 comentarios:

Cyriel dijo...

Titaaaa... el mas que rinde :D ;)

MrLaSs dijo...

y tu la mas que opina...
que tu hace a ls 8:30 escribiendo comment...

Horford dijo...

disque la champion comments nadie puede con ella. jejeje

miosotti dijo...

Mi niño lindo de mami, mi angelito, que no rompe un plato, que si tu le dice vete a dormir se va trankilito, mi cosa linda.....

Danilo Emilio dijo...

Oye cyriel yo soy un angelito lindo, niño obediente, te lo voy a demostrar me voy pa tu casa una semana.

Bufeito dijo...

I-ABA-DABA-DOOOO!!!

El Jimmy dijo...

el diablo la ultima vez q yo lo vi era una vainita chiquita q nama lloraba y chupava teta... diablo y ahh pasado tanto tiempo.

Mariano dijo...

soporto que cyriel lo cuide por una semana ....pa k raver los saque a pasiaaaaa :p