jueves, junio 26

Verifica el e-mail de destino antes de enviarlo!

Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en una playa paradisiaca, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.

Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, decidieron que el marido volaría el Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.

El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vió que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, equivocó una letra al escribir la dirección, y envió el mensaje sin darse cuenta del error.

En otra parte del mundo, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos; pero al leer el primero se desmayó.

El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:
A : Mi querida esposa Asunto : Estoy muy bien aquí

Cariño, probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes gratis.

Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.

PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pal infiernoooooooooooo, jejejeje

Alexxx Montero dijo...

ta fuerte eso
lol

Fl@kO dijo...

jajajaja ta bueno este!

Fl@kO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja bastante fuertee

Anónimo dijo...

una vez por mandarle un msg a un pana de aqui se lo mande al VP...suerte que era de trabajo...

Anónimo dijo...

Eso no tiene mamasita , hay pareja asi egoista, por eso yo lo digo a mi que no me qieran tanto, aunque yo voy para el cielo.......