sábado, junio 21

Importancia de la foto en un curriculum

Hestimado Ceñor:

Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco. No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas.

Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.

Pos ya cumpli 17, toy solita y nesesito trabajar.

Sinseramente,
Esmeralda “Piticlina” Ramírez Ramírez.

PD: Como mi curriculo es muy chico, anecso mi foto.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

CONTRATADAAAAAA !!!!

yo la entreno !!!

Anónimo dijo...

jaajajajaja :D lol
ella puede tener un chin mas de trasero si ella quiere !!

Bufeito dijo...

BALBARO!!!!!!!!!!!! Gerente General de Hule Estericado.

Alexxx Montero dijo...

si ella kiere sabe como se-calcula
yo le enseño muy bien como la toalla
secalculo
:P

Mariano Ch-R dijo...

AMI QUE IMPORTA POR YO NO LA QUIERO PA K ME ESCRIBA NI ME HABLEEEEEE!!!!11....ES PA QUE ME CANTE Y ME BAILEEEE!...TU ME ENTIENDE :P

Anónimo dijo...

Contratada, pero el puesto que le dare sera mejor que el de Monica Lewuisky