viernes, junio 13

MTV Cribs - 50 Cent House

Antes de tirarse el de 50 cent... miren lo que tiene Don Omar.

Que perreo, como dice el DON cuando enseña sus prendas... esta vale tanto, esta otra tanto, y aquella tanto, si tu eres bueno en matematicas con esto te compras una casa :D hehehe. (lo dijo en serio :P)

Yo me pongo a pensar, no se puede ser asi, demasiada exageracion... AHORA claro esta... el Dia que yo me vea con 100 millones de dolares pensare diferente :D...

Disfrutenlas.

Don Omar - House


50 Cent - The Empire

6 comentarios:

Bufeito dijo...

Esto me acuerdo lo bueno es que tener el EFE!!!

Anónimo dijo...

Diossss mioo que bueno es tener dinero y no saber en que gastarlo :P :)!!!
pero asi es el que lo tenga que lo haga y disfrute ;)

Bufeito dijo...

Y que nos invite pa disfrutar con el...

Anónimo dijo...

hehoooooo , esa gente tien tanto cuarto que no sabe que hacer con ellos, yo creo que tiene sun papel de dolares en el ba�o pa limpiase.

Mariano Ch-R dijo...

Cuanto dineroooooooo!!!!....La casa de papinolo se parece un chin a la de el rey :p

EL_#1 dijo...

que no saben claro k si el k no sabe k hacer es el k no tiene