martes, junio 24

Amor y Amistad


Este Post va dedicado a todos mis AMIGOS.

La verdad es que no me puedo quejar siempre estoy rodeado de amigos lo cual me hacen sentir increíblemente bien. Tengo amistades de mas de 15 años que ya somos hermanos, tengo amistades de 1 semana que ya somos compadres todos y cada uno de una forma u otra han compartido conmigo en momentos buenos y malos, me han mandando pal carajo, me dan apoyo, me dan consejo, me dicen por ahí no Popista aunque me valla por ahí y después me queje, etc.

GRACIAS POR ESTAR AQUI.

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero poner una de las caritas que salen llorando en el MSN....

Anónimo dijo...

diablo popin me diste en el alma, por eso amigos como tu se me importa gestos como estos... lol... sigan bebiendo.... :)

Anónimo dijo...

aiiiii :'( ui lof iu tu

Milady M. dijo...

bueno ya te considero un amigooooooo se te aprecia por mi lado!


saludos!!

EL_#1 dijo...

GRACIAS TOTALES

Anónimo dijo...

Uffff Popistaaa que Post mas lindoo :D... me encanto ;)
aprovecho para mandarte un besote y un abrazote a ti y toooodoooosss mis AMIGOS ... GRACIAS por todos los momentos cheveres que hemos vivido en estos añitos que parecen una eternidad... y saben que tienen a alguien con quien contar para lo que sea ;) :D
LOS QUIERO UN PAQUETON
besooosss

elpops dijo...

Muchas gracias Amigos por ser ustedes.

no cambien y este es su cuartico para lo que quieran.

un apluaso de mi parte...

Bufeito dijo...

Popitaaa te amoooooooooo

Fl@kO dijo...

se te quiere de gratis!

Anónimo dijo...

Que lindo.....;

Kassiopea. dijo...

Oye que bonito te ha quedado este post. Un beso grande pa ti.

Kassiopea. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OYE, VOY HACER UN BLOG...Y TE VOY A HACKEAR ESTE...

Anónimo dijo...

Si todas las personas pensaran en la amistad, en lo bellos que es contar con un amigo, fuera maravilloso;
Es bello imaginarme siendo una anciana y contandole a mis hijos e nietos de mis amistades (travesuras, coro ect.) por que en realidad es lo unico que le queda al ser humano los recuerdo de una hermosa vida amistosa.

Alexxx Montero dijo...

lol
tu sabe k con ustedes me curo 24/7..
y me avisa cuando salga la pelicula del marine en abc..jeje
kiero k vuelva las pga finals, digo nba finals pa ve el de la jipeta doneli...

Anónimo dijo...

k lindo mi amor