martes, mayo 12

Dual Post: La magia del Romo. (A)



No hay una vaina más nítida en la vida cuando cae 15 o 30 fecha de cobros, viernes o sábados, se activan todos los motores para salir a janguear como dicen los boricuas "Janguear Papi" y si a todo eso le sumamos una buena hembra al lado, esa noche estarías bateando para .500.

Se armo la vaina, el pana tuyo te dice lo que hay, la salidera de la noche será con 2 mujeres una que el se está dando y otra que tiene pa’ ti, aplicando la operación matemática se da el 2 pa 2.

Imagínense ustedes, todas las cartas a favor, sin pensarlo 2 veces te das tu pinta casual, con un jeancito casi campana y unos zapaticos de gamuza sin media, luego te vacías el perfume o la muestra que te regalaron y te das el lambe de vaca jamás soñado con la gelatina.

El pana tuyo te pasa a recoger, para juntarse con las mujeres en el licorstore más cercano, el tiene lo suyo asegurado, pero tú no, ya estas quemao con ese romo y quieres donde agarrar, solo te queda mirar a la amiga, y buehhh No era lo que esperabas, pero metes mano como un tigueron, como dice un viejo adagio no hay mujeres fea, lo que hay es poco romo. Lo haces inconscientemente, pues en tu interior sabes que la jeva no ta’ de ná, pero el exceso de alcohol en tu sangre y cerebro te ponen a mil y no le das mente. La jeva, por cierto, que no acostumbra a ligar mucho se entrega a ti y al can, pues eres lo mejor que ha podido levantar en toda su vida.

Esa noche te la diste, no cabe la menor duda fuiste su cuchi cuchi pero tremendo MACO Dios mío, la verdad que es fuerte corrígeme si me equivoco Moronta, hay jesusantisimo.

COntinua (B) 15y30.net

12 comentarios:

pablo Lopez dijo...

yo no cojo esa de sacrificarme dike por un amigo nooo si la tipa es un maco maco. se jodiooo pa algo Dios me dio dos manos.

jummmmmmmmm

Alex dijo...

es fuerte esa vaina, pero hay que darse sus grillitos (con el permiso de las mujeres) para uno aprender y no pasa verguenza.

R. Moronta dijo...

lo mejor de todo, es como el pana te motiva, pero ese perro tiene su jembron amarrao y te convence como todo un psicólogo para que le marches al maco... incluso el amigo te sirve el trago mas fuerte, con el fin de tratar de que tu no heches para atras y le dañes la noche

Cesar dijo...

Por eso coro me conocieron una vez como EL KILLER!!! diablo no c como lo hice pero lo hice!!! nunca le creere a un pana que me diga que tiene un coro de mujere!!! la unica que se veia bien era la de el!!!

elpops dijo...

jajajaja

hay uno por ahi que le dicen Mario Bros. jajajajajjajajaj

dique porque se dio a Koopa.


jajajajajajja se pasan|!!!!!

R. Moronta dijo...

jejejejejejeje
jejejejejejejej
jejejejejejejeje

errrrrrrr diablo... ¿a koopa?

Cesar dijo...

A ese mismo le dicen el Caterpillar

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajja

que cura con Mario Bross y Caterpillar jajajajjajaja

la verdad es que lo mismo nos pasa a nosotras...
en mi adolescencia tuve varias malas expereincias jesussantisimo, la suerte que siempre fui timidona porque que macosss me tocaban ayyy mi madreeee, y mi amiga con el de ella amarrao k bienn eeeee

jajajaj :)

K0kill0 dijo...

mierda increible no importa en k continente estes siempre es lo mismo y la gran mayoria de los hombres hemos ello eso pero de veidad veidad :D ahy k dase su grillito aunke lo lamentes durante el resto del año.

MrLaSs dijo...

un grillo al año no hace daño...
siempre lo he dicho...

ahora...cero exageraciones...siempre son malas...

oiste mario...

Unknown dijo...

mejor no dejo mi anecdota!

Rveras dijo...

jajajaja... pero k cura con ustedes... pops's room RULES!!!! barbaro popin... jajajaja....